Buscar
Usuario

Vida

Las tres cosas que los clientes de comida rápida deben dejar de hacer, según este empleado

El joven explica unos sencillos consejos que mejorarán la experiencia en los restaurantes de comida rápida y que reclaman sus trabajadores.

Las tres cosas que los clientes de comida rápida deben dejar de hacer, según este empleado Las tres cosas que los clientes de comida rápida deben dejar de hacer, según este empleado

Foto: Captura

Mezion Henix, empleado de la cadena de comida rápida Five Guys, en Louisiana (Estados Unidos), es una estrella de las redes sociales al contar cómo es su trabajo y qué se esconde detrás de las cocinas de este establecimiento.

En su primer vídeo, que le catapultó al estrellato y que alcanzó 21,3 millones de visualizaciones, explica cómo se hacen las patatas fritas. A él, le siguieron otros en el que explica cómo hacer los batidos o cómo limpiar las planchas.

Ahora, en una entrevista con Insider, ha explicado cuáles son las tres cosas que desearía que dejen de hacer los clientes cuanto antes. La primera de todas, es que revisen el menú antes de entrar y, en el caso de que no les guste, busquen otro. Pero que, en ningún caso, se enfaden con los empleados, puesto que señala que ellos no tienen la culpa.

Otra de las cosas que pide es la siguiente: "Si hay mucha gente en el restaurante y hay personas cenando, no ocupe toda una mesa para varias personas mientras espera a que empaqueten la comida", señala. El joven dice que suele encontrarse con clientes que no pueden sentarse a comer porque una persona que espera para llevarse un pedido ocupa toda una mesa al completo.

Por último, Henix pide a las personas que vienen a recoger el pedido para llevar que se lo hagan saber desde un primer momento a los empleados. De no ser así, el personal no puede saber que ya ha llegado. "Algunos empleados de reparto entran y simplemente se sientan".

Mejorar la experiencia en el restaurante

El joven señala que los clientes podrían seguir estos sencillos consejos, que permiten facilitar un poco el trabajo de todos los empleados de los restaurantes de comida rápida y que, además, hacen que la experiencia de los clientes sea mucho más eficiente.

Henix se ha erigido como una cara visible de Five Guys en las redes sociales gracias a la transparencia y la naturalidad con la que enseña cómo se hacen todos los alimentos de esta famosa cadena de comida rápida.

Artículos recomendados

Comentarios