Terror en un cortejo fúnebre tras apreciar movimientos dentro del ataúd

Terror en un cortejo fúnebre tras apreciar movimientos dentro del ataúd

El conductor del coche fúnebre paró para comprobar el estado de la supuesta fallecida.

Noticias Nico Dámaso Nico Dámaso 16 Diciembre 2018 13:05

Los funerales son momentos delicados para las familias, el momento del último adiós a un ser querido no es plato de buen gusto. Sin embargo, no están exentos de contratiempos y hechos insólitos que corrompen la tristeza general del contexto para dar paso, como en este paso, al miedo.

Mientras un grupo de personas vestidas de luto transportaba un ataúd desde la Iglesia hasta el cementerio en Mercedes, Argentina, un hecho insólito paró durante unos momentos el tráfico y los corazones de los presentes. Una mujer de 65 años, fallecida en dicha ciudad, estaba siendo trasladada en un coche fúnebre cuando de repente el chófer del vehculo comenzó a escuchar movimientos y sonidos que provenían de la caja.

Sin importarle que estuviera en medio de una vía de tránsito repleta de coches, el pánico pudo con el conductor y paró el vehículo para comprobar lo que estaba ocurriendo en el ataúd. En un vídeo que circula por las redes, se puede apreciar cómo un grupo de unas seis personas se asoman a la parte trasera del coche y abren el ataúd para comprobar el estado de la supuesta fallecida.

Se comprobó que efectivamente, estaba muerta

Medios locales informaron que, a pesar de que la mujer no parecía haber vuelto a la vida, no querían meter la pata y trasladaron el cuerpo a un hospital para cerciorarse de que efectivamente la mujer estaba muerta. Se comprobó que efectivamente, no tenía vida. 

Debido al revuelo ocasionado, la propia funeraria informó sobre lo sucedido y sus representantes emitieron un comunicado: "Dejando aclarados los hechos como efectivamente ocurrieron lamentando el penoso momento por el que ha pasado su familia, solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad".

Comentarios