Buscar
Usuario

Noticias

Descubre que su marido la engañaba y decide cortarle el pene y tirarlo por la ventana

Ocurrió en Tailandia y los cirujanos trataron de reimplantarle el miembro pero no fue posible.

Karuna Sanusan, una mujer de 24 años que vive en Tailandia, decidió cortar el pene de su marido y tirarlo por la ventana después de saber que había sido víctima de una infidelidad. La venganza de esta mujer hacia su esposo fue muy meditada, ya que esperó a que se durmiese para poder amputarle el miembro. 

Para ejecutar su plan, Karuna utilizó un cuchillo de 30 centímetros, según cuenta el periódico argentino Clarín, y después arrojó la parte que le cortó por la ventana del domicilio. Ante tal salvajada, el hombre se despertó y chilló tanto, que los vecinos se enteraron de lo sucedido y llamaron a la policía. Cuando los agentes acudieron, se encontraron un gran charco de sangre debido a la hemorragia que le había causado la amputación del pene.

Comienza la búsqueda del pene

Acto seguido comenzaron a buscarlo. Tras encontrarlo lo introdujeron en una caja con hielo y trasladaron al hombre al hospital, en donde los médicos intentaron reimplantarle la parte el pene que su mujer le había cortado, pero fue imposible. 

Karuna Sanusan cortó el pene de su marido tras enterarse de una infidelidad "Karuna Sanusan cortó el pene de su marido tras enterarse de una infidelidad"

La mujer fue detenida por la policía tailandesa y según los medios locales no parecía muy preocupada por su arresto. Mucho menos por el estado de salud de su marido, que tiene 40 años. En el interrogatorio al que fue sometida, aseguró que le cortó el pene porque este le había sido infiel con varias mujeres. 

"Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo verduras orgánicas en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba muy enfadada", explicó a los agentes. 

Artículos recomendados

Comentarios