Buscar
Usuario

Noticias

Corta su pene porque su amante dijo que era pequeño y se pasea por la calle para mostrarlo

El resto de asistentes únicamente se dedicó a grabar todo lo sucedido.

Dicen que es más importante la manera en la que se usa, que el tamaño. Para un joven estudiante chino de la universidad Guandong Peizheng del país asiático, al menos, parece que esta afirmación no tiene ninguna relevancia.

Los hechos sucedieron después de que nuestro protagonista mantuviera una relación sexual con una joven que, al parecer, no llegó a buen puerto. Su compañera, con la que había mantenido una relación casual, comenzó a reírse del tamaño de su pene. Tal cual.

El hombre no aceptó la situación y comenzó a mantener una fuerte discusión con la joven, que terminó de la peor manera posible: decapitando su pene. Por si había alguna duda, el estudiante decidió salir al campus para que todo el mundo pudiera contemplar la hazaña, tal y como evidencian las imágenes publicadas por el diario británico The Sun:

Las personas que se encontraban en la zona se dedicaron a grabar las imágenes para difundirlas por todas las redes sociales. Y, evidentemente, corrieron como la pólvora. A pesar de las evidencias, la dirección de la universidad aún no ha confirmado la causa real que motivó que el joven terminara castrándose a sí mismo.

El hombre continúa ingresado en el hospital bajo atención médica para recuperarse de las heridas.

Artículos recomendados

Comentarios