Corinna revela el nombre de una nueva supuesta amante del rey Juan Carlos

Corinna revela el nombre de una nueva supuesta amante del rey Juan Carlos

En las conversaciones telefónicas que han salido a la alemana revela el nombre de la empresaria que habría provocado su ruptura con el monarca.

Vida Itahisa Hernández Itahisa Hernández 15 Julio 2018 17:19

Corinna zu Sayn-Wittgenstein continua con sus confesiones en torno a la vida del rey Juan Carlos. Esta vez ha desvelado el nombre de la mujer que habría mantenido una relación de tres años con el rey emérito, siendo este, según la empresaria, el motivo de la ruptura entre ambos. En las conversaciones telefónicas entre el excomisario José Villarejo y el empresario Juan Villalonga, Corinna, identificó a una nueva amante del marido de la reina Sofía. 

Según las conversaciones que publicaron Ok Diario y El Español, el propio rey Juan Carlos fue el que le confesó a la alemana la existencia de esa "pareja". "Al fallecer mi padre en 2009 de cáncer, el rey (Juan Carlos I) me dijo: 'Oye, he tenido una pareja durante tres años'", comenzaba diciendo Corinna. Se trata de Sol Bacharach, viuda del catedrático y político valenciano, Manuel Broseta, que fue asesinado por la banda terrorista ETA en 1992. 

Sin embargo, en 2009 no terminó del todo la relación entre ambos, ya que hasta 2013 Corinna se mantuvo al lado del monarca, porque también se le detectó un tumor benigno en el pulmón. "A finales de 2009, ya estaba enfermo. Se supo en 2010. Durante estos tres años tuvo una relación (con Bacharach)", afirmaba la amante del Rey emérito. 

La nueva confesión 

Sol Bacharach junto a los reyes en una recepción en Zarzuela ( Telecinco) "Sol Bacharach junto a los reyes en una recepción en Zarzuela ( Telecinco)"

La empresaria alemana también señaló que Bacharach ha visitado el Palacio de la Zarzuela en más de una ocasión durante esos tres años que supuestamente fueron amantes. Estas visitas las realizó como miembro de la Juan Directiva de la asociación United World College. "Tiene varios centros de desintoxicación porque ha sido alcohólica. Tiene una asociación internacional, United World College, a través de la cual ha visitado Zarzuela en varias ocasiones. Tiene fotos con el rey y la reina", afirma Corinna en el audio.

Comentarios