Ziggy Cup, la única copa menstrual que permite mantener relaciones sexuales durante la regla

Ziggy Cup, la única copa menstrual que permite mantener relaciones sexuales durante la regla

La regla ya no será una molestia en el sexo con esta copa menstrual con la que se pueden mantener relaciones con penetración sin miedo a fugas.

El apetito y las respuestas sexuales tienen mucho que ver con las fases del ciclo menstrual. Muchos estudios afirman que la libido es más alta durante el periodo de ovulación, y que también es habitual sufrir dolores y molestias durante la fase premenstrual y de sangrado. Sin embargo, no existe un único patrón aplicable a todos los ciclos. Ojalá las molestias no interfiriesen con el apetito sexual, o la penetración vaginal aliviase fuertes dolores con su efecto analgésico.

Pero, más allá de estas molestias, hay una que solo se quita dejándose llevar: la vergüenza.  Y es que mantener relaciones sexuales durante la regla sigue siendo un tema tabú.

Pero, para que las relaciones sexuales sean más apetecibles sin que la regla corte el rollo, desde Intimina han lanzado Ziggy Cup, la única copa menstrual con la que se pueden mantener relaciones sexuales con penetración durante la regla.

¿Cómo funciona?

Esta copa, a diferencia de la mayoría de copas en el mercado, tiene un diseño extra plano que se adapta perfectamente al cuerpo. Se coloca en el cérvix haciendo una especie de tampón que recoge hasta 76 ml de flujo y ofrece 12 horas de protección.

Su forma hace posible mantener todo tipo de relaciones sin temer por posibles fugas, además, tiene un borde doble que la hace aún más segura. La copa está hecha con silicona médica para evitar alergias, y se puede reutilizar durante dos años si se mantiene una higiene correcta. Además, es muy fácil de poner, pues solo hay que juntar los bordes, introducirla y colocarla en la posición correcta, que ya ella sola se adapta al cuerpo.

Viene acompañada de una discreta y pequeña funda de silicona higiénica en la que poder guardarla sin problemas en cualquier sitio. Para que te animes a probarla y que la regla sea algo de lo que olvidarse durante el sexo, puedes comprarla en la web de Intimina por menos de 40 euros.

Comentarios