Buscar
Usuario

Televisión

Convocan una manifestación frente a Mediaset en apoyo a Carlota Prado el día de la final de 'GH VIP 7'

Las redes sociales están organizando una manifestación frente a los estudios de Mediaset el próximo jueves 19.

Convocan una manifestación frente a Mediaset en apoyo a Carlota Prado el día de la final de 'GH VIP 7'

La presunta violación que sufrió Carlota Prado en 'GH Revolution' en 2017 por parte de José María, su pareja en aquel momento, está trayendo importantes consecuencias al reality de Telecinco. Desde que saliera a la luz la mala gestión de la productora y un vídeo en el que puede verse cómo le muestran las imágenes de los presuntos abusos a la concursante sin ningún tipo de apoyo e incluso pidiéndole que guardara silencio, las cosas se han complicado para el programa estrella de Mediaset. Tras la fuga de anunciantes y a pesar de intentar controlar el escándalo, la cadena ha decidido cancelar 'GH Dúo', programado para comienzos de año. 

A través de las redes sociales, sin embargo, se ejerce una importante presión sobre el concurso de convivencia que actualmente emite la séptima edición de la versión VIP. Fue precisamente a través de las redes sociales donde se promovió la fuga de anunciantes que ha sufrido. Pero la cosa no se ha quedado ahí.

José María y Carlota en 'GH Revolution' "José María y Carlota en 'GH Revolution'"

Los internautas están planeando hacer una manifestación el próximo jueves 19, cuando tendrá lugar la gran final de 'GH VIP 7' frente a los estudios de Mediaset España. Pero sus intenciones van más allá de una manifestación. Ha sido una persona anónima perteneciente a la plataforma #TodosConCarlota quien asegura que los familiares de los finalistas que estarán presentes en la gala podrían gritar durante la emisión "Carlota no estás sola", lema que se ha hecho viral en las últimas semanas en redes sociales para apoyar a la ex concursante.

Caras conocidas apoyan a Carlota

Coto Matamoros, el hermano del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, se ha convertido en la cabeza visible de los actos de protesta en este caso. Cuando se filtró el video fue de los primeros en manifestarse en su perfil de Twitter y ahora, tal como ha publicado en su cuenta, ha preparado 800 camisetas con el mensaje de apoyo #CarlotaNoEstásSola. Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' también se ha sumado a la campaña en apoyo a Prado.

Mientras la productora intenta salir del paso con el futuro de 'Gran Hermano', del que de momento se ha aplazado la versión 'GH Dúo', abandonamos la casa de Guadalix de la Sierra y viajamos a Honduras, pues la parrilla se completará con una nueva y adelantada edición de 'Supervivientes'.

Artículos recomendados

Comentarios