Buscar
Usuario

Vida

Convierten las fotos más famosas de la farándula en anuncios y el resultado es legendario

Un tuitero ha creado un tronchante hilo en el que ha mezclado humor, marcas y fotos históricas de los famosos para hacer publicidad.

Convierten las fotos más famosas de la farándula en anuncios y el resultado es legendario

El verano da para mucho. Te puedes poner moreno, conocer lugares lejanos, visitar a la familia... O puedes aprovecharlo para estudiar, leer e investigar sobre un tema en concreto que te interese.

En ocasiones, pueden salir resultados asombrosos. Tanto, que merece la pena compartirlo con los demás. Y el mejor lugar para compartir algo (y que se haga viral) es en las redes sociales.

Por ello, el periodista César Andrés Baciero, conocido como Titiriteando en Twitter, decidió dar una lección de publicidad y demostrar en un hilo cómo hay que hacer correctamente un anuncio para que sea eficaz.

Para ello, utilizó la técnica del 'product placement' o emplazamiento publicitario en algunas de las fotos más históricas de la farándula. Con esta técnica, aprovechó imágenes de celebridades como Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Jesús Gil para crear un anuncio que expresase a la perfección el producto que estaba vendiendo y para que, a la vez, fuera original y se quedase grabado en la memoria.

No hacen falta palabras para vender

Ni una frase es necesaria para dejar claro qué venden estas fotos. Solo el logo y el propio contexto que va relacionado con la famosa imagen. Todo ello, adornado con el humor característico de esta red social, hacen de este hilo todo un logro para la publicidad, la farándula y el humor.

Algunos de estos tronchantes montajes son: el mítico momento en el que el futbolista colombiano Míchel le toca las partes bajas a Carlos Valderrama, que es perfecto para anunciar morcillas; Marujita Díaz y Dinio promocionando eDarling (porque eso es un hecho histórico para el amor); La Veneno como portada de la revista Pose; o Julián Muñoz como imagen de Lacoste.

¡Pero no se vayan todavía! Aún hay más. Jesús Gil en chándal anunciando un gimnasio; María José Cantudo publicitando la EMT de Madrid; Ana Rosa Quintana y su excompañero de programa Antonio Hidalgo como imagen de LinkedIn; o un momentazo de Belén Esteban promocionando MyTaxi.

El periodista demostró que tiene mucha memoria y sabe tocar los temas que tiene que tocar, pues no desaprovecha la oportunidad de utilizar fotos como la de Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y Mila Ximénez para colocar el logo de Unidas Podemos (nótese el doble sentido del nombre del partido en este contexto).

Los usuarios contestan con sus montajes

Por si la originalidad del autor no fuera suficiente, sus seguidores comenzaron a aportar sus propios anuncios, dejando estampas tan legendarias como Isabel Pantoja y Julián Muñoz promocionando Vitaldent ("Dientes, dientes, que es lo que les jode") o la imagen de Lydia Lozano llorando para publicitar pañuelos.

Artículos recomendados

Comentarios