Buscar
Usuario

Noticias

Para los conspiranoicos: el divertido vídeo que muestra lo que esconden las mascarillas

Los usuarios de las redes sociales se mofan así de aquellos que difunden bulos y teorías conspiranoicas sobre el coronavirus.

Para los conspiranoicos: el divertido vídeo que muestra lo que esconden las mascarillas

Las teorías conspiranoicas sobre el coronavirus circulan desde que comenzara la pandemia. Los bulos, algunos de lo más disparatados, han circulado por las redes sociales y más de uno ha acabado picando en el anzuelo. Desde que todo se trata de un plan mundial para acabar con la mitad de la población, que si todo se debe a la tecnología 5G o incluso "remedios" como la beber la propia orina para protegerse frente a la Covid-19.

A toda esta sarta de gilipolleces curiosidades, se le suman los antivacunas. Son muchos los que niegan la existencia del virus, se oponen al uso de la mascarilla e incluso aseguran que con la vacuna en realidad quieren instalarnos microchips para controlarnos a todos. Famosos como Miguel Bosé se han apuntado a estas creencias sin base científica difundiéndolas a través de sus redes. 

Humor contra los bulos

Precisamente a través de las redes sociales estas teorías han despertado burlas y mofas. Y no es para menos. Entre ellas, una se ha hecho especialmente viral. Una usuaria en Twitter, @Lucy___Fer, ha publicado un vídeo en el que explica "la realidad" de lo que había encontrado en el interior de su mascarilla. "Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más", enuncia.

En el vídeo se ve cómo la usuaria corta uno de los extremos laterales de una mascarilla y comienza a extraer objetos de todo tipo. Desde una tarjeta SIM o un chip a un teléfono móvil o un taladra e incluso una lata de comida para gatos. Desde luego, el humor es la mejor manera de responder a este tipo de teorías conspiranoicas.

El tuit con el vídeo ua acumula más de más de 15,5 mil retuits y más de 45,5 mil 'me gusta'. Muchos usuarios de la red social del pájaro azul han respondido con humor contando lo que han encontrado ellos en el interior de sus mascarillas. Uno ha encontrado al emérito rey Juan Carlos y un buen fajo de billetes de 500.

Artículos recomendados

Comentarios