Masturbarse con un bastón de caramelo: la nueva moda para estas Navidades

Masturbarse con un bastón de caramelo: la nueva moda para estas Navidades

La llegada de las Navidades permite agudizar el ingenio para darse un gusto al cuerpo.

Vida 13 Diciembre 2017 17:53

A pesar de los graves problemas mentales que acarrea el consumo de villancicos, las Navidades son la mejor época para reunirnos con la familia, descansar y ganar recuerdos que jamás olvidaremos.

Sin embargo, y en una sociedad con unos horarios tan problemáticos, hay un elevado porcentaje de posibilidades de que todos y todas nos veamos a pasar solos esta época. Una pena.

Para endulzar estas fiestas (nunca mejor dicho), llega un nuevo artilugio que está causando un auténtico furor navideño: ¡consolarse con un bastón de caramelo!

Nos encanta la Navidad

Hay que reconocerlo, es lo mejor que se puede hacer en Navidades. No hay nada como pasar unas fiestas tan familiares dando rienda suelta al bastón relleno de azúcar. Para facilitar esta práctica tan curiosa, una empresa se ha dedicado a replicar la forma del bastón... en versión consolador. Y triunfa. Algo que se está demostrando en todos los establecimientos donde ya se venden estos artilugios: ¡vuelan!

Para hacerlo todo más 'cuqui', sus impulsores han decidido cambiar su denominación y han tirado por un nombre más 'blanco': alegradores. Porque la palabra consolador es 'muy de los 2000'.

Ideal para colgar en tu árbol de Navidad "Ideal para colgar en tu árbol de Navidad"

El artículo en cuestión se llama Candy Cane Glass Dong y ha sido desarrollado por la firma Dearlady. Según aseguran desde la firma, tiene como principal objetivo ayudar a los usuarios a esconder el mencionado objeto a la vista de nuestros familiares: no hay nada como colgar un consolador en nuestro árbol de Navidad.

Con un material sensible al calor y al frío, el bastón 'alegrador' navideño promete alegrar las fiestas a más de uno.

Comentarios