Buscar
Usuario

Tecnología

Los consejos del Rey de Tinder para encontrar pareja a través de la app

Stefan-Pierre Tomlin es la persona que más match consigue al día y conoció a su actual novia en esta red social.

Parece ser que quienes más match consiguen en Tinder son hombres cuyas biografías son dinámicas y sin mucha letra. Esto lo sabe bien Stefan-Pierre Tomlin,un joven londinense de 26 años, que es nada más y nada menos que la persona que más match logra a diario en la aplicación de citas: 20 cada día. Por este motivo, los creadores de Tinder le han nombrado la persona que más liga del mundo. 

Stefan es modelo, presentador y ahora el Rey de Tinder. De su título se enteró, según cuenta a El Mundo, a través del departamento de prensa de la aplicación, que le citó para realizar una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan. Se trataba de un reportaje sobre las personas que más ligan en Tinder, entre ellas también había otros chicos y chicas, pero él es quien más éxito tiene. 

S O R R Y ?? No Entry [email protected]

Una publicación compartida de STEFAN-PIERRE (@itsstefan) el

Su caso recuerda al de la película de Will Smith 'Hitch, especialista en ligues', y es que el inglés ahora da consejos sobre su habilidad para el filrteo online, pero no sólo eso sino que presentará un programa sobre el ligue en internet. ¿Quién mejor que él para dar consejos? Por el momento, da unos cuantos para quienes utilicen Tinder o cualquier otra red social parecida. "Nuestro perfil tiene que ser divertido y misterioso, que invite a las personas a abrir conversación, ya que a las mujeres les encantan los chicos divertidos, por lo que no hay nada mejor que echar mano del humor desde el minuto uno", asegura. 

Consejitos del Rey del Tinder

Rrecomienda que pongamos nuestras mejores fotos y que estas no sean en grupo: "al menos durante las tres primeras". En cuanto a las biografías explica que son muy importantes y que tienen que ser "cortas y divertidas". "La biografía de Tinder no es un libro", apuntilla. ¿Y cuando conseguimos el match qué? Pues según Stefan jamás debemos hablar de los ex ni de los lugares en los que hayamos estado con ellos o con ellas. ¡Ah!, y si la conversación fluye tenemos que "tratar de quedar lo más rápido posible porque esperar una semana sería demasiado"

Sshhh ???????? I'm off to P A R I S ???????? • #love #killinit #london #paris

Una publicación compartida de STEFAN-PIERRE (@itsstefan) el

Sin embargo, el reinado le ha durado poco: encontró novia a través de Tinder. Se llama Gemma y está encantada de que su novio posea ese título, tanto que ha sido quien le ha animado a ser el presentador de un programa sobre citas oline. Así que quizá si sigues sus consejos, entre tantos o pocos match, logres encontrar pareja. 

Artículos recomendados

Comentarios