Buscar
Usuario

Vida

Coñofres: los gofres con forma de vagina aterrizan en Chueca desde La Coñería

Del creador de La Pollería, donde se venden los famosos pollofres, llega la versión femenina del erótico dulce.

Coñofres: los gofres con forma de vagina aterrizan en Chueca desde La Coñería

La comida puede ser divertida. Y si se trata de dulce, mejor que mejor. Desde el boom de las redes sociales, la alimentación se ha convertido en un elemento más del postureo y este ha sido precisamente la fórmula del éxito de La Pollería. Este famoso local se convirtió en un éxito viral al poner a la venta gofres con forma de pene: los pollofres. Y ahora, llega su réplica femenina.

El joven empresario Pedro Buerbaum da una vuelta de tuerca a su idea y ha anunciado la apertura de La Coñería. Su nombre lo dice todo, por lo que el producto estrella serán los coñofres. En este caso, se tratarán de gofres con forma de vagina que, al igual que los pollofres, se podrán añadir dulces y todo tipo de toppings. 

No hará falta irse muy lejos para encontrar La Coñería. Si La Pollería se encuentra en la Calle Gravina, 3, el nuevo establecimiento se ubicará a pocos metros, en la misma plaza de Chueca. Teniendo en cuenta las largas colas que se forman en el primer local, no sería de extrañar que acabe uniéndose a la del segundo. 

Seguro que los amantes de los pollofres y de los coñofres se encargarán de llenar las redes sociales con selfies degustando este erótico dulce. ¿Quién puede resistirse a comerse un buen co** o una buena po***?

También Pollolos

Antes de la apertura de La Coñería, La Pollería ya sufrió una importante revolución. Con la llegada del verano, el local decidió lanzar un poducto más fresquito y apetecible para los meses del año con más calor. Así, pusieron a la venta los Pollolos.

Dado con los pollofres son gofres y, por tanto, dulces que se toman calientes, a Pedro Buerbaum se le ocurrió sacar la versión helada: polos con forma de pene disponibles en varios sabores. ¿Se podrán degustar también los coñolos?

Artículos recomendados

Comentarios