Buscar
Usuario

Noticias

Un reconocido modelo mata a golpes a un indigente que le pidió una moneda

Las cámaras de seguridad captaron todo lo sucedido, por lo que la Justicia podría anular su versión de los hechos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad no dejan lugar a dudas. En ellas, aparece un hombre regresando a un vehículo de grandes dimensiones tras repostar en una gasolinera. Su camino y la sombra que se deja entrever detrás, muestran cómo ha intercambiado unas palabras con un hombre.

Con rapidez, el autor de la posterior agresión entra en su coche. Sin embargo, no muestra intención de abandonar el lugar: deja la puerta abierta. Mientras tanto, la persona con la que había mantenido la conversación, que aparentemente sufre algún tipo de enfermedad mental, aparece caminando hacia la altura del vehículo pero sin acercarse en ningún momento.

A pesar de ello, el individuo que se encuentra dentro del coche sale armado con un bate. Sin pensárselo dos veces, corre hacia su víctima y comienza a propinarle todo tipo de golpes.

La persona que recibe los golpes intenta huir, pero su autor aprovecha su buena forma física para correr tras él y continuar con su agresión. Finalmente, el ensañamiento termina con la vida de la persona agredida y el autor de los golpes huye en su vehículo con total tranquilidad.

El autor ya ha sido identificado

Hivo González ha sido acusado por este delito "Hivo González ha sido acusado por este delito"

Tras analizar las imágenes, las autoridades han conseguido averiguar la identidad del autor de la agresión: se trata del reconocido modelo Hivo González, de 32 años. La persona a la que agredió hasta la muerte: un indigente de 49 años, ha sido identificado con el nombre de Pedro Cruz.

Las heridas que le dejó fueron tan graves que, dos días después, murió en el hospital sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida. Por estos hechos, la policía de Miami le ha imputado un delito de asesinato en segundo grado.

El abogado de González asegura que su cliente recibió amenazas por negarse a proporcionar una moneda a la persona a la que arrebató la vida. Las imágenes, sin embargo, pueden anular su versión.

Artículos recomendados

Comentarios