Buscar
Usuario

Noticias

Conmoción por la misteriosa muerte de la popular influencer Valeria Silvestre a los 23 años

Valeria Silvestre se encontraba de vacaciones en Brasil cuando ha fallecido repentinamente, causando gran conmoción.

Conmoción por la misteriosa muerte de la popular influencer Valeria Silvestre a los 23 años

La conocida influencer argentina Valeria Silvestre, ha muerto a los 23 años mientras se encontraba de vacaciones junto a unas amigas en Florianápolis (Brasil). La joven era conocida por sus múltiples vídeos sobre astrología y literatura, con un gran número de visualizaciones e interacciones.

La influencer estaba durmiendo en un minibús que transitaba por la zona de Joao Paulo, donde había viajado junto a sus amigas. Cuando ellas intentaron despertarla, fue imposible: había muerto repentinamente. Silvestre contaba con más de 420.000 seguidores y más de 14 millones de 'me gusta' en las redes.

Su prima, Milena García, ha explicado que las amigas intentaron realizarle la reanimación cardiopulmonar mientras llamaban a una ambulancia. Posteriormente, la llevaron al hospital, donde les comunicaron que había sufrido un paro cardíaco repentino y había fallecido.

La joven había compartido fotos y vídeos junto a sus amigas en distintas playas brasileñas durante los últimos días. La repentina noticia ha causado una gran conmoción. entre sus seguidores, incapaces de creerse lo sucedido.

Sus padres emiten un comunicado

Los padres de la joven han publicado un comunicado en el que han agradecido las muestras de solidaridad que han recibido: "En nombre de la familia, queremos agradecer las condolencias y muestras de cariño que nos han hecho llegar por el sensible fallecimiento de nuestra querida hija".

"Su recuerdo estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento", han añadido los padres.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar