Una congresista acude al Parlamento entre mantas y edredones

Una congresista acude al Parlamento entre mantas y edredones

Karla Rubilar sorprendió al aparecer con estas pintas en el Parlamento chileno. Por supuesto, Internet no ha tardado en ofrecer unos memes al respecto.

Política Álex Pareja Álex Pareja 28 Diciembre 2015 15:55

Una congresista chilena se ha convertido en los últimos días en uno de los temas más recurrentes de Internet, sobre todo en lo que a chistes y memes en redes sociales se refiere. Y no es para menos, si tenemos en cuenta lo ocurrido. Karla Rubilar apareció en su puesto de trabajo, que no es otro que la Cámara chilena de los Diputados, entre mantas y edredones, como si se hubiese traído consigo la cama desde su casa. 

Esta congresista de 38 años de edad tenía que discutir en el Parlamento una nueva ley referente a la gratuidad de las tasas universitarias (por la que votó en contra), pero se ve que tenía demasiado frío como para desprenderse de este abrigo. Como veis en las imágenes, no es ninguna broma y apareció realmente en su puesto de trabajo con estas pintas:

Karla Rubilar aparece envuelta en edredones en la Cámara de los Diputados "Karla Rubilar aparece envuelta en edredones en la Cámara de los Diputados"

La propia Rubilar aclaró en su cuenta de Twitter que el motivo de aparecer envuelta en mantas es que se encontraba "enferma, con fiebre y a pesar de eso estuve en sala durante toda la discusión, ¿es eso cuestionable?", respondió a un usuario. De hecho, también explica por qué no pudo ir con un abrigo o una prenda más elegante:

Como no podía ser de otra manera, no han tardado en aparecer los memes y chistes sobre lo ocurrido en las redes sociales después de que fuera fotografiada y se compartieran las imágenes. Aquí tenéis una pequeña recopilación de algunos de ellos, aunque estamos seguros de que el asunto va a seguir dando que hablar (y memear) durante mucho tiempo. 

1 La congresista en el cartel de la película 'Everest'

2 Quizás su look pueda ponerse de moda...

3 ...no, en realidad ya se ha puesto de moda

4 Winter is coming

Karla Rubilar junto a Jon Snow "Karla Rubilar junto a Jon Snow"

5 Con su amigo Charlie Brown

6 ¿Cómo vestirá en privado?

7 Los filtros en las fotos hacen maravillas

8 Y esto es solo el principio

9 Así se abriga el hijo de Karla Rubilar

10 Y así se pone cuando su madre le quita la manta

11 Qué le vamos a hacer, lo importante es que no pase frío

Comentarios