Buscar
Usuario

Noticias

Confunden un vibrador con una bomba y cierran una terminal del aeropuerto de Berlín

La persona que llevaba el juguete sexual fue retenida por la policía hasta que se dieron cuenta de que se habían equivocado.

Cuando viajamos, aunque sean unos días, hacemos la maleta como si fuésemos a mudarnos y nos llevamos todo. Por eso no es de extrañar que en el equipaje echemos desde el secador hasta el vibrador, pero claro, si hay quienes no saben qué es este último artilugio, pueden acabar retrasando las vacaciones a cientos de pasajeros. 

Es lo que les sucedió a los viajeros que el pasado martes 7 de agosto se encontraban en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld, exactamente en la terminal D, que fueron evacuados porque alguien confundió un vibrador con una bomba, según relata el medio RT. Aunque parece ser que el desconocimiento sobre este juguete sexual es bastante amplio entre los trabajadores de este aeropuerto, ya que ninguno supo que se trataba de un vibrador. 

Una vez supuieron que lo que creían que era una bomba en realidad era un objeto que haría disfrutar y mucho a alguien en sus vacaciones, el departamento de comunicación aseguró a través de su cuenta de Twitter que habían cerrado y evacuado la terminal porque quisieron comprobar la presencia de un equipaje sospechoso. 

Por su parte, el dueño o dueña del vibrador aseguró al citado medio que al ver que habían cerrado la terminal preguntó a un policía qué sucedía y que este le apuntó con un arma y le pidió que se identificase. Esta persona permaneció retenida hasta que la policía se cercioró de que se trataba de un vibrador. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados