Buscar
Usuario

Noticias

Empotra su coche contra el Metro de Barcelona al confundir la entrada con un aparcamiento

Una mujer ha sido la protagonista de un incidente en pleno centro de Barcelona cuando decidía buscar un parking.

Empotra su coche contra el Metro de Barcelona al confundir la entrada con un aparcamiento

"Precaución, amigo conductor. La senda es peligrosa..." decía aquella canción cantada por Perlita De Huelva a finales de los sesenta. En este caso, el peligro no lo representa la senda, pero sí una boca de metro en la ciudad de Barcelona, que se ha convertido en la protagonista involuntaria del incidente de una conductora un tanto despistada buscando 'aparcamiento'.

Las prisas y el despiste han sido las culpables de una mujer en pleno centro de Barcelona, más concretamente en plaza España, para confundir la entrada a un parking del centro comercial de las Arenas con la boca de metro. Lo mejor, es que este incidente solo se ha cobrado el gran susto de la conductora y las miradas curiosas de los que por allí pasaban.

Una anécdota, sin heridos

Según fuentes municipales, explican que a pesar de haber movilizado a los Bomberos y a la Guardia Urbana de Barcelona, no habido que lamentar ningún herido más allá del susto y vergüenza de la mujer. Además, de los cientos de curiosos que se acercaban a la zona para ver lo que allí había pasado.

La mujer no ha podido salir del vehículo hasta la llegada de las fuerzas de seguridad para lograr mantener detenido. La conductora tenía que tener accionado el freno de pie y de mano a la vez para bloquear el coche y que no siguiera bajando por las escaleras. Según fuentes locales, los primeros en auxiliarla han sido los Mossos d'Esquadra, ya que el incidente ha sido delante de la comisaría Eixample y las dependencias centrales de la región policial de la ciudad.

Artículos recomendados

Comentarios