Buscar
Usuario

Noticias

Condenado 14 años en Murcia por violar a una niña de 12 años y dejarla embarazada

El acusado también ha sido condenado a pagar una indemnización 60.000 euros por daños morales a su víctima.

Condenado 14 años en Murcia por violar a una niña de 12 años y dejarla embarazada

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un hombre a 14 años de prisión por violar y dejar embarazada a una niña de 12 años de edad. El hombre residía en la misma vivienda que la familia de la menor y aprovechaba la ausencia de los padres durante el trabajo para perpetrar sus delitos.

Todo estalló cuando la menor intentó zafarse del acusado cogiendo un cuchillo de la cocina. El acusado se lo quitó, le dijo que iba a "pasarle algo mal" a su madre y la forzó inmediatamente.

La menor quedó entonces embarazada tras la denuncia, por lo que la familia de la víctima decidió acudir a la comisaria con el único objetivo de interponer una denuncia que finalmente derivó en el proceso judicial.

Ordenaron una prueba de paternidad que finalmente dio positivo "Ordenaron una prueba de paternidad que finalmente dio positivo"

La policía detuvo inmediatamente al hombre que vivía con la familia y todos los indicios apuntaban a que era el autor de la violación. El embarazo fue posteriormente interrumpido.

Un 99,99 por ciento de paternidad en los análisis

El acusado quiso poner en duda el testimonio de la víctima, por lo que finalmente se pudo realizar una prueba de paternidad que concluyó en un 99,99% con un resultado positivo.

La Justicia otorga, por tanto, total credibilidad al testimonio de la niña y condena al acusado como autor de un delito de agresión sexual. Por ello, pasará 14 años en prisión, así como tendrá que indemnizar a su víctima con 60.000 euros por daños morales.

Artículos recomendados

Comentarios