Buscar
Usuario

Noticias

Sí, existe un concurso de micro penes y es fantasía pura

Para participar solo te tiene que medir menos de 7 centímetros en erección y tener mucho desparpajo.

"El tamaño no importa" probablemente sea la frase con la que más hombres tratan de consolarse. Todos sabemos que es mentira, que aunque no es lo único y fundamental, claro que el tamaño importa. Una buena herramienta siempre es motivo de sorpresa y alegría. 

Pero oye, si lo que te faltan son centímetros pero te sobra descaro, tenemos un pequeño (y nunca mejor dicho) evento que seguro te encantará. Un bar de Brooklyn, en Nueva York, acoge el concurso Smallest Penis in Brooklyn Pageans. O sea, el concurso de penes más pequeños. Y olé.

Concurso de micropenes en Brooklyn "Concurso de micropenes en Brooklyn"

El torneo se celebra en el King's County Bar de Bushwick, en el centro del barrio y pretende premiar al mejor micro-pene. No obstante, a parte de las dimensiones también se valoran otros factores como la gracia o el desparpajo sobre el escenario, algo que resulta fundamental si te presentas a este tipo de "campeonato".

Poniéndonos técnitos, tener micro-pene se denomina microfalosomía y esto significa que mide menos de 7 centimetros... ¡en erección! Así que por este bar de Nueva York se pasean hombres desnudos con cacahuetes de estas características. Por supuesto, a la velada tambien acuden drag-queens, DJs y otro tipo de animaciones para mantener un divertido ambiente.

500 dólares y un trofeo en forma de pene

El útimo ganador del concurso de micropenes "El útimo ganador del concurso de micropenes"

Durante el espectáculo los concursantes salen al escenario ligeritos de ropa, se presentan con un nombre artístico, actúan y sacan a pasear sus atributos. Un equipo de jueces son los encargados de valorar "el asunto" para decidir el ganador que recibe una banda al más puro estilo Miss Universo y 500 dólares de premio. Irónicamente también reciben un trofeo en forma de pene gigante. 

Si estás pensando en hacer las maletas y viajar hasta Brooklyn para convertirte en el próximo rey de los micro-penes, tenemos malas noticias. Y es que el bar americano donde se celebraba el concurso cerró en 2015. 

Artículos recomendados

Comentarios