Un concursante de 'Cocineros al Volante' denuncia al PP por usar su imagen sin permiso

Un concursante de 'Cocineros al Volante' denuncia al PP por usar su imagen sin permiso

Olly Melhuish se sorprendió al ver su foto en un cartel de la campaña electoral del Partido Popular con promesas de empleo indefinido.

Política David Carro David Carro 11 Diciembre 2015 17:01

El chef inglés Olly Melhuish, que participó junto al australiano Alessandro Palmieri en 'Cocineros al Volante', ha denunciado al Partido Popular por utilizar su imagen sin permiso en la campaña electoral del 20-D. Fue precisamente su compañero de concurso el que le avisó de que una fotografía de él trabajando entre fogones estaba apareciendo en un gráfico difundido por Internet y redes sociales.

Olly Melhuish aparece en un cartel del PP "Olly Melhuish aparece en un cartel del PP"

En dicho gráfico el PP promete fomentar el empleo indefinido, así como mayores beneficios en las cotizaciones. Olly afirma que no sabe de dónde han obtenido su imagen y que nadie se ha puesto en contacto con él para solicitar su autorización, algo que jamás habría aceptado porque no quiere ligarse a ningún partido político, además de porque no es afín a los popuplares.

Melhuish y Palmieri participaron con el Somewhere Café en el concurso de TVE en el que se enfrentaban parejas de cocineros que regentaban food trucks, camiones de comida rápida. 'Cocineros al Volante' recorrió en nueve entregas diferentes puntos de España proponiéndoles retos, tras los cuales iban expulsando e introduciendo nuevos participantes. Pese a ser uno de los pocos que llegaron a la final habiendo entrado desde el principio, el Somewhere Café quedó quinto en la final.

Por lo pronto, el PP ya ha borrado los tweets en los que utilizaba la imagen con el cocinero, por lo que se espera que el conflicto se acabe solucionando.

Melhuish y Palmieri en 'Cocineros al Volante' "Melhuish y Palmieri en 'Cocineros al Volante'"

Comentarios