Condenada tras declararse culpable de incesto por casarse con su madre

Condenada tras declararse culpable de incesto por casarse con su madre

La mujer, de 26 años, ha sido condenada por casarse con su madre biológica y mantener una relación incestuosa.

En septiembre de 2016 salió a la luz el caso de Patricia Ann Spann, una mujer que, tras perder la custodia de sus hijos cuando estos eran muy pequeños en función de su abuela paterna y retomar el contacto con ellos años más tarde, acabó casándose primero con uno de sus hijos y luego con su hija.

En 2008, la mujer, que había retomado el contacto con su hijo Jody Calvin Spann, se casó con él, supuestamente para evitar que lo enviasen al servicio militar y negando cualquier tipo de relación sexual. El chico anuló el matrimonio menos de dos años después alegando que era incestuoso.

La pareja incestuosa mantenía una relación amorosa y sexual "La pareja incestuosa mantenía una relación amorosa y sexual"

Más tarde, en 2014, retomó el contacto con su hija, Misty Velvet Dawn Spann, y las dos iniciaron una relación, llegando a hablar incluso de adoptar un hijo. En marzo de 2016, según alega Misty, su madre la convenció de que lo había consultado con tres abogados y que casarse no era ilegal, así que dieron el paso.

Unos meses después, un trabajador de servicios sociales descubrió su caso y fueron condenadas por incesto en Oklahoma, donde la pena puede llegar a ser castigada con hasta 10 años de prisi´on.

La resolución de la sentencia

Después de poco más de un año de conocerse el caso, se ha dictado la sentencia a la que será condenada Misty, que se declaró culpable siguiendo las recomendaciones de sus abogados para consguir una reducción de la condena o una sentencia más leve.

La joven, de 26 años, ha sido condenada a 10 años en libertad condicional, además de tener que pagar una multa y someterse a asesoraminto psicológico. Aparte de por su declaclaración de culpabilidad, la joven ha obtenido una condena más suave por haber sido engañada por su madre.

Cody Spann asegura que su madre es una persona terrible que pone sus caprichos por encima de todo "Cody Spann asegura que su madre es una persona terrible que pone sus caprichos por encima de todo"

Patricia, por su parte, que sigue alegando que no es culpable, será juzgada en febrero ya que actualmente tiene que someterse a una cirugía y a su posterior período de recuperación.

Existe un tercer hijo que hace años que no mantiene contacto con su madre y no ha dudado en opinar sobre el caso, alegando que Patricia tiene una capacidad de manipulación increible y consiguió engañar a sus dos hermanos para casarse con ellos.

Comentarios