Buscar
Usuario

Política

Dos concejales de Ciudadanos se mofaron de los gays en una obra de teatro

Los concejales hicieron mofa y burla de las actitudes de los homosexuales disfrazándolo de humor.

En Majadahonda se hizo un teatro aficionado en 2017 donde participaron dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento del municipio madrileño. Hasta aquí todo normal pero la polémica viene cuando en la obra de teatro hacen mofa continúa al colectivo homosexual disfrazándolo de humor y provocando la risa de los espectadores.

Al parecer, uno de ellos no le gustó y narró con desagrado cómo los concejales ponían en escena una parodia de lo gay, encarnando los tópicos y la forma amanerada como algo habitual.

Tópicos y mal gusto

En la grabación, que ha corrido como la pólvora en internet, uno de los concejales de Ciudadanos, David Ayuso, interpreta a un hombre homosexual con todos los tópicos posibles (voz femenina, acoso sexual, amaneramiento, impulsos sexuales que no puede frenar...) haciendo, obviamente, una mofa sobre esto con unas líneas de diálogo bastante mediocres y de mal gusto.

"Me llamo Pepito, que como te descuides, ay, te la quito", espeta, antes de levantarse a tocarle el culo al otro concejal, Antonio Rodríguez. Todo esto entre risas y miles de tópicos de los homosexuales.

Según Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, la formación naranja está en contra de las vejaciones a los gays por su condición sexual. Esto dijo su portavoz, César Zafra en la asamblea de Madrid hace pocos meses:

Decenas de madrileños se enfrentan a agresiones, acoso o vejaciones por su condición sexual, de género, de raza o ideológica, por ser libres, y desde las instituciones tenemos la obligación de legislar para combatir estos delitos

Estos dos concejas de Ciudadanos no cumplen lo que su partido y su política oficial predica por lo que estos dos concejales deberían de pedir perdón por hacer esta burla a un colectivo tan castigado como es el LGTB.

Desde los Replicantes, nos unimos a ello.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados