Buscar
Usuario

Política

Un concejal del PP, a Pablo Iglesias: "Lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

No es la primera vez que este concejal del PP en Novallas (Zaragoza, Aragón) ataca gravemente a Pablo Iglesias.

Un concejal del PP, a Pablo Iglesias: "Lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

La política se está rebajando a niveles nunca antes vistos. El Congreso de los diputados se ha convertido en una especie de patio de colegio en el que abunda el ataque y la descalificación frente al ánimo de construir, tan necesario en los tiempos que corren. Pero fuera de la Cámara Baja e incluso a través de las redes sociales, la clase política también azuza este tipo de actitudes.

A través de su cuenta de Facebook, Eloy Valero, concejal del PP en Novallas (Zaragoza, Aragón) y consejero de Tradiciones Culturales e Identidad Comarcal en la Comarca de Tarazona y El Moncayo, ha amenazado gravemente el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

"A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido, pedazo de mierda", ha lanzado en un post. Pero Iglesias no ha sido el único, Valero también ha dirigido sus dardos contra el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique. "Eres un caracol baboso, arrastrado y cornudo. Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas", ha espetado.

Eloy Valero, concejal del PP en Novallas (Zaragoza) "Eloy Valero, concejal del PP en Novallas (Zaragoza)"

Pedirán su dimisión

El PSOE de Novallas ya ha anunciado que va a solicitar su dimisión en el pleno y se pedirá la condena expresa del consejo y su reprobación. Cabe destacar que Unidas Podemos no tomará cartas en el asunto porque no tiene representación institucional allí.

Los socialistas ha denunciado que no es la primera vez que Eloy Valero ataca de esta manera a Pablo Iglesias, del que una vez dijo que "a su madre le dio asco parirle" y "pido todas las noches que cojan semejante infección de intestinos y páncreas que tengan que estar echando sangre por la boca y los oídos. Ojalá cuando pase esto los asesinen a la vista de sus mujeres e hijos".

Noelia Vera, secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, ha denunciado públicamante las palabras del concejal popular: "Solo quiero pensar que algún día nuestros hijos e hijas vivirán en un país que se respete más a sí mismo en su pluralidad, con menos odio, más tolerante y siempre en paz. Eso espero, vaya".

Artículos recomendados

Comentarios