Buscar
Usuario

Noticias

Una asociación LGTBI amenaza con desvelar una lista con todos los curas gays en el armario

La lista se hará publica en el mes de enero e incluye varias pruebas como la asistencias a saunas gays.

Cansados de ver cómo la Iglesia Católica fomenta entre la población el odio hacia el colectivo LGBTI, la comunidad gay mexicana de Veracruz ha decidido actuar para frenar posibles ataques homófobos incentivados por la institución religiosa. Por ello, han amenazado con hacer pública una lista con los nombres de todos los curas homosexuales. Dicho registro vería la luz el próximo mes de septiembre si continúan las muestras de aversión.

Guillermo Izacur Maldonado, presidente de la Comunidad Jarochos LGBT, fue el encargado de realizar dicho comunicado, recalcando que la propuesta seguirá en marcha hasta la fecha señalada, momento en el que difundirán todos los nombres en el caso de que prosiga la homofobia. Además, aseguró que tienen las pruebas necesarias que corroborarían todos los datos.

En concreto, Maldonado confirma poseer documentos que acreditan que muchos curas pertenecientes a la Iglesia Católica frecuentan saunas gay e incluso hacen uso de servicios en los que se contratan a hombres con finalidades sexuales, unas pruebas que perjudicarían seriamente la imagen que siempre ha defendido el catolicismo.   

La comunidad gay quiere poner fin a la homofobia de la Iglesia "La comunidad gay quiere poner fin a la homofobia de la Iglesia"

Fichados y en el punto de mira

Los cuatro curas señalados son conocidos por toda la comunidad LGBTI puesto que suelen acudir con frecuencia a lugares en los que gays disfrutan festejando y divirtiéndose de una forma que la propia Iglesia. Además, según Maldonado, cuentan con las declaraciones de los chicos que estuvieron al servicio de los curas, lo que aprobaría la teoría de su homosexualidad.

Por si eso no fuera suficiente, también tienen bastantes documentos gráficos en los que se aprecia con claridad el rostro de los curas fichados, todos ellos en bares y sitios de ambiente gay. En dichas fotos se les puede observar manteniendo relaciones con otros hombres y se les distingue a la perfección en los citados lugares.

La publicación de los nombres de los curas supondría un varapalo para la Iglesia Católica, puesto que siempre han defendido que en su comunidad no existen gays y, de hecho, rechazan y repudian a los homosexuales. Por este motivo, el colectivo LGBTI no dudará a la hora de lanzar todas las pruebas con tal de frenar los ataques que están recibiendo por parte de la Iglesia.

Artículos recomendados

Comentarios