Buscar
Usuario

Tecnología

Ya puedes comprar un coche eléctrico en Lidl

La cadena de supermercados ofrece el Elaris Finn, un coche eléctrico chino mediante una modalidad de suscripción.

Ya puedes comprar un coche eléctrico en Lidl Ya puedes comprar un coche eléctrico en Lidl

Foto: Lidl

El mercado de los vehículos eléctricos continúa creciendo. Poco a poco, el coche eléctrico va implantándose en nuestras vidas y cada vez son más los vehículos movidos por baterías que encontramos en las calles de las ciudades.

Las grandes marcas automovilísticas están haciendo una apuesta importante no solo por electrificar sus modelos de combustión, sino que también están trabajando en la fabricación de este tipo de vehículos en exclusiva.

Lo que quizás nunca hubieras imaginado es que se empezaran a vender este tipo de vehículos en los supermercados. Pues esto ya es una realidad con el Elaris Finn, el coche eléctrico de Lidl.

Pese a que la cadena de supermercados está asociada habitualmente a productos relacionados con la alimentación o el hogar, siendo también importante en otros campos como la moda o la práctica deportiva, en Alemania ha dado el salto a la venta de coches eléctricos.

App Lidl Plus

Además de encontrar fruta, verdura, carne, pescado o artículos de higiene personal, los clientes de Lidl podrán comprar también el Elaris Finn, un coche eléctrico chino mediante una modalidad de suscripción. Por el momento, esta oferta solo está disponible en Alemania, a través de la app Lidl Plus.

Elaris Finn es un vehículo básico para desplazamientos urbanos, mide 2,87 metros de largo, 1,56 de ancho y 1,57 de alto, es biplaza y cuenta con un maletero de 229 litros. Su batería de 23 kW solo necesita una hora y cinco minutos para recuperar toda su capacidad, utilizando un enchufe convencional.

El coche está producido en China y, gracias a la asociación del supermercado con la distribuidora like2drive, los clientes se lo pueden llevar a casa a través de la aplicación Lidl Plus. Está equipado con un motor de 48 CV y una batería de 32 kW que le permite una autonomía de 265 kilómetros según el ciclo WLTP. Gracias a su peso contenido, apenas 930 kilogramos, puede alcanzar los 115 km/h, más que de sobra para circular por ciudad y alrededores.

Los usuarios que compren este vehículo a través de la aplicación de Lidl se ahorrarán 47 euros de la letra mensual. El precio original del Elaris Finn es de 269 euros al mes. Sin embargo, con esta promoción, el coste mensual es de 222 euros. El precio del coche es de 20.330 euros.

Artículos recomendados

Comentarios