Buscar
Usuario

Noticias

Compra una tarta de queso en Mercadona y se encuentra un balín en su interior

Una clienta de Mercadona ha denunciado a través de las redes sociales lo que se encontró en el interior de su tarta.

Compra una tarta de queso en Mercadona y se encuentra un balín en su interior

Lo de la tarta de queso es un verdadero vicio. La mejor opción es cuando la recubre una fina capa de arándonos por encima, provocando prácticamente orgasmos. Cuando vas a comer a un restaurante y ves en su carta que la ofrecen de postre, se convierte en tu momento más feliz del día. Y si se te antoja, también puedes comprar una entera para ti en el supermercado.

Mercadona ofrece una tarta de queso con arándanos que está riquísima. Sin embargo, una clienta de la cadena de supermercados se llevó una sorpresa de lo más desagradable cuando abrió la que había comprado para comerse un trozo. Lo que encontró en su interior podría haberle valido un buen susto.

A través de sus redes sociales, Teresa Beato ha compartido las imágenes de la tarta de queso con "regalito". "Cuando uno compra una tarta de queso y arándanos no espera que sea un roscón, con sorpresa", comienza. En las tres fotografías que adjunta se aprecia que se trata de, como ella apunta, "un balín". "Para ir directo al dentista como poco", denuncia.

Mercadona responde

Aunque Mercadona siempre suele responder a cualquier duda, queja o sugerencia de sus clientes a través de las redes sociales, especialmente de Twitter, esta vez Teresa Beato tuvo que insistirles para informarles de lo que había encontrado en el interior de la tarta de queso con arándonos que había comprado en su tienda de Montoro.

"Sentimos mucho lo ocurrido. Nos vamos a tomar nota y lo compartimos con los responsables de este producto para poder revisarlo", se disculpó Mercadona, antes de ofrecerle acudir a la tienda en la que había reaizado su compra para "preguntar por el responsable para que te hagamos el cambio o abono".

Artículos recomendados

Comentarios