Buscar
Usuario

Noticias

Compra una soldadora en una conocida tienda online y recibe una bolsa repleta de basura

El joven recibió el paquete de la plataforma a la que había encargado el producto, pero en su interior solo halló una bolsa repleta de basura.

Compra una soldadora en una conocida tienda online y recibe una bolsa repleta de basura

Un hombre ha denunciado una estafa en internet tras adquirir una soldadora eléctrica a través de una conocida plataforma de comercio online. Se trata de la página web Mercado Libre.

Allí adquirió el producto 'Soldadora Gamma Eléctrica Máquina Turbo 220 Con Accesorios'. Supuestamente estaba equipada con guantes, gafas de protección, y un cepillo, todo lo necesario para trabajar con la máxima seguridad.

El producto que solicitó el joven "El producto que solicitó el joven"

Su sorpresa llegó, sin embargo, cuando el producto llegó a casa. El cartero le trajo una caja de cartón con el logo de la conocida plataforma y lo que aparentaba ser el producto dentro.

El pedido que llegó a su vivienda "El pedido que llegó a su vivienda"

Al abrir la caja, sin embargo, se encontró una bolsa repleta de basura: "La pedí hace cuatro días por Mecado Libre, usé mi cuenta y la compré para poder trabajar, pero me encontré con esto. La fecha de mi entrega fue correcta, pero claramente yo no puedo hacer nada. He hecho la denuncia correspondiente a atención al cliente y ahora tengo que esperar a una respuesta", ha denunciado el cliente al medio local 0021.com.ar.

Cree que algo pasó en el intermediario

Al abrirlo encontró una bolsa de basura "Al abrirlo encontró una bolsa de basura"

El joven cree que la culpa no fue del vendedor y sospecha que algo extraño sucedió en el proceso de envío. El motivo: la basura huele bien fuerte, como pudo comprobar cuando su 'pedido' llegó a casa.

"Dudo que el vendedor sea el culpable sea el vendedor, porque abrí el paquete y todavía siento el olor a basura que me dejó, algo pasó durante el envío para que al final llegara la basura a mi casa". La plataforma, finalmente, le devolvió su dinero.

Artículos recomendados

Comentarios