Buscar
Usuario

Noticias

Compra queso azul en Mercadona y es tan azul que tiene hasta moho

Una cliente de Mercadona ha compartido fotografías del producto en mal estado a través de las redes sociales.

Compra queso azul en Mercadona y es tan azul que tiene hasta moho

Los supermercados han tenido que adaptarse a la nueva situación derivada de la crisis sanitaria del coronavirus para asegurar la seguridad de sus trabajadores y clientes así como para asegurar el abastecimiento, especialmente de aquellos productos de primera necesidad. 

Pero más allá de sus establecimoentos, las redes sociales se han convertido en una vía de contacto principal con sus clientes. A través de ellas, puedes hacer llegar sugerencias, recomendaciones, nuevas ofertas, resolver dudas o incluso atender quejas.

Mercadona es uno de los supermercados más atentos a sus redes sociales respondiendo siempre a sus clientes. A través de esta vía también les llegan productos en mal estado vendidos en algunos de sus espacios, como el caso de una consumidora que compró un lote de queso de azul llevándose una desagradable sorpresa cuando llegó a casa y fue a abrir el producto.

"Queso azul y nunca mejor dicho"

Según ha compartido a través de Twitter, compró una porción de queso azul danés de la marca Viking. Sin embargo, estaba repleto de moho: "Hoy me he comprado queso azul y nunca mejor dicho, o mejor queso con moho", escribió acompañando su mensaje de una fotografía del producto.

Mercadona, entonces, respondió disculpándose por lo sucedido y ofreciéndose a hacerle un cambio del producto o devolución del importe: "Sentimos lo ocurrido con nuestro producto. Tomamos nota para revisarlo. ¿En qué tienda lo has comprado para que podamos hacerte el cambio/devolución?".

Artículos recomendados

Comentarios