Buscar
Usuario

Noticias

Compra un plato preparado en Mercadona y encuentra un gusano arrastrándose por su interior

Un gusano arrastrándose por la comida: la denuncia de un cliente de Mercadona a través de las redes sociales.

Compra un plato preparado en Mercadona y encuentra un gusano arrastrándose por su interior Compra un plato preparado en Mercadona y encuentra un gusano arrastrándose por su interior

Foto: Twitter

Un gusano arrastrándose por el interior de uno de los platos preparados que vende Mercadona. Eso es lo que denuncia haberse encontrado un cliente de la enseña de supermercados de Juan Roig, que ha denunciado el hallazgo en redes sociales. Mercadona ya ha respondido para pedir disculpas.

"Gracias, Mercadona, por este ingrediente añadido a las albóndigas de bacalao", ha escrito el usuario. Junto a sus palabras, se aprecia al gusano sobre el producto. Mercadona ha pedido disculpas. "Sentimos los que nos comentas. Pasamos nota al departamento correspondiente para que lo pueda revisar". La firma también le ha pedido número de lote y fecha de caducidad, datos que ha aportado.

Cambio o devolución

Mercadona ya se ha hecho eco de este caso y le ha ofrecido al cliente la siguiente solución: "En tu próxima compra podremos ofrecerte el cambio o la devolución". Un susto que, seguramente, tardará tiempo en olvidar.

Artículos recomendados

Comentarios