Buscar
Usuario

Noticias

Compra una pizza de Mercadona y encuentra una colonia de bacterias floreciendo sobre su superficie

La usuaria ha grabado la desagradable sorpresa y ha compartido el vídeo en redes sociales: Mercadona ya ha pedido disculpas.

Compra una pizza de Mercadona y encuentra una colonia de bacterias floreciendo sobre su superficie Compra una pizza de Mercadona y encuentra una colonia de bacterias floreciendo sobre su superficie

Foto: Twitter

Una colonia de bacterias sobre topping de una pizza de jamón y queso de la marca Hacendado. Esa es la desagradable sorpresa que denuncia haberse encontrado una clienta habitual de Mercadona y que ha compartido en redes sociales, junto a un vídeo en el que apela a la firma de supermercados y a la empresa que fabrica el producto.

"Hemos comprado hoy esta pizza en el Mercadona, aquí en Bizkaia, y al ir a sacarla del plástico para meterla al horno nos hemos encontrado esto", ha escrito la usuaria, Yanira Clavijo, junto a un vídeo donde comparte su sorpresa. Mercadona ya ha respondido.

Mercadona le ofrece devolver el producto

Mercadona le ha ofrecido la posibilidad de devolver el producto en cualquiera de sus supermercados tras el desagradable incidente: "Buenas tardes, Yanira. Te pedimos disculpas por lo sucedido con la pizza. Lo hemos puesto en conocimiento de los responsables para evitar que vuelva a suceder. Te ofrecemos el cambio o la devolución si lo deseas. De ser así, indícanos a qué tienda irías. Un saludo", ha respondido la firma.

Artículos recomendados

Comentarios