Buscar
Usuario

Noticias

Compra unos pasteles en Mercadona y encuentra un implante dental incrustado dentro del bizcocho

El cliente abrió el paquete y notó algo especialmente duró en el pastel: había un implante dental incrustado en mitad del bizcocho.

Compra unos pasteles en Mercadona y encuentra un implante dental incrustado dentro del bizcocho

Un implante dental incrustado en el interior de un pastel. Ese es el sorprendente hallazgo que se ha encontrado un cliente de Mercadona cuando iba a comerse uno de los dulces que había comprado en el supermercado de Juan Roig, tal y como ha denunciado a la empresa en redes sociales. La firma ya ha respondido.

"Podéis comprobar si alguno de vuestros trabajadores ha perdido algún diente en un pastelito de estos? Gracias, Mercadona", ha escrito irónicamente el afectado, que ha adjuntado dos fotografías.

El cliente ha adjuntado el etiquetado de los productos en el que aparecen las fechas de caducidad y los números de lote.

Además, asegura que ha adquirido los pasteles en el establecimiento de Mercadona situado en la calle Alto de Armentia, en Vitoria.

Las redes estallan

El sorprendente hallazgo de un implante dental en pleno pastel ha sorprendido a los usuarios de Twitter, que han dejado todo tipo de comentarios:

Artículos recomendados

Comentarios