Buscar
Usuario

Noticias

Compra un bote de helado de Mercadona y encuentra pelo de origen desconocido en su interior

El pelo estaba esparcido en el interior del bote de helado: Mercadona ha anunciado una investigación.

Compra un bote de helado de Mercadona y encuentra pelo de origen desconocido en su interior

La subida de las temperaturas invita a tomar, por ejemplo, helado. Nada como quitarse un poco del calor disfrutando del frío de este dulce alimento... aunque hay cosas que te pueden romper la experiencia. Como encontrarte pelos en el interior de tu bote de helado.

Eso es lo que se ha encontrado Karen, una clienta de Mercadona, que ha denunciado en redes sociales su terrible experiencia: "Acompáñenme a ver esta triste historia, estaba to' emocionada por comer mi helado favorito del Mercadona y, de repente, me viene con regalo incluido XD un pelo. Si estuviera por fuera creería que fuese mío, pero estaba por dentro", ha escrito. Mercadona ya ha respondido.

El pelo que Karen encontró en su bote de helado "El pelo que Karen encontró en su bote de helado"

Le han ofrecido cambiarlo o devolverlo en tienda

Karen ha aportado los datos que Mercadona le ha solicitado, es decir, el envase y la fecha de caducidad. La firma ha reconocido el error, ha anunciado que avisará al fabricante de este producto y le ha ofrecido dos soluciones: devolverlo o cambiarlo por otro producto:

Sin duda, el 'mejor regalo' que uno se puede encontrar cuando se sienta a disfrutar de un agradable instante acompañado de un helado: una buena amalgama de pelos de procedencia desconocida.

Artículos recomendados

Comentarios