Buscar
Usuario

Noticias

Compra un paquete de Guacamole de Mercadona y encuentra un gusano arrastrándose por su interior

"Me estaba comiendo el guacamole y como veis, hay un pedazo de gusano y estaba cerrado", asegura el cliente. Mercadona ya ha respondido.

Compra un paquete de Guacamole de Mercadona y encuentra un gusano arrastrándose por su interior Compra un paquete de Guacamole de Mercadona y encuentra un gusano arrastrándose por su interior

Foto: Captura

"Me estaba comiendo el guacamole y como veis, hay un pedazo de gusano y estaba cerrado". Esa es la denuncia que ha realizado Víctor, un cliente de Mercadona, que ha compartido un vídeo en Twitter donde denuncia el hallazgo de un gusano arrastrándose por el interior de un paquete de guacamole que asegura haber adquirido en Mercadona. La firma ya ha pedido disculpas.

"Mercadona, suelo ser consumidor habitual, por no decir siempre, y la verdad es que me ha dado un asco terrible. Me habéis jodido la cena", ha escrito junto al vídeo en el que muestra al gusano. De fondo, en el vídeo, se escucha:Qué asco!".

Mercadona, muy activa en Twitter, ha respondido al cliente y ha pedido disculpas por lo sucedido: "Buenos días, Víctor. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos lo sucedido. Nos queremos que vuelva a ocurrir, para lo cual vamos a ponernos en contacto con los responsables correspondientes. Nos gustaría realizarte el cambio o devolución, ¿nos podrías indicar la tienda y localidad donde compraste este guacamole? Un saludo", ha escrito la compañía.

"Hemos pasado nota a los responsables correspondientes"

Víctor, posteriormente, ha indicado el local en el que adquirió el guacamole en cuestión, situado en un Mercadona de la provincia de Barcelona. Mercadona, finalmente, le ha ofrecido la posibilidad de devolver el producto: "Gracias por facilitarnos la información, Víctor. Hemos pasado nota a los responsables correspondientes. Puedes acercarte a la tienda que nos has indicado para que te realicemos el cambio o devolución correspondiente. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo", ha sido la respuesta de la firma.

Artículos recomendados

Comentarios