Buscar
Usuario

Noticias

Compra una bolsa de espinacas en Aldi y encuentra una rana viva en su interior

La mujer se mostró completamente "horrorizada" con el hallazgo, por lo que decidió grabar lo sucedido para denunciarlo en redes sociales.

Compra una bolsa de espinacas en Aldi y encuentra una rana viva en su interior Compra una bolsa de espinacas en Aldi y encuentra una rana viva en su interior

Foto: Redes Sociales

Una rana viva. Eso es lo que afirma haberse encontrado una clienta en West Lothian (Escocia), que ha compartido el hallazgo en internet. No podía con su sorpresa cuando se encontró, nada menos, que una rana viva en el interior de una bolsa de espinacas que adquirió en un supermercado Aldi, según recoge SWNS.

La rana, como se puede comprobar en el vídeo, reposa en el fregadero de la vivienda de la madre tras haber salido de un salto de la citada bolsa de espinacas.

La mujer, a pesar de las pequeñas dimensiones que presenta la rana, aseguraba estar "horrorizada" ante el sorprendente hallazgo que tenía ante sus ojos. Una rana verde viva que se había encontrado en el interior de las espinacas que iban a cocinar.

La versión de los supermercados

La clienta escribió en redes sociales, completamente indignada, una frase que llegó a oídos de los supermercados alemanes: "No volveré a comprar nada de Aldi, ni espinacas ni nada en general".

Ante la viralización del vídeo, la compañía salió a la palestra. Un portavoz de la firma de supermercados explicó que, aunque es "extremadamente raro" que este tipo de situaciones se produzcan, "problemas como este son posibles con productos cultivados al aire libre en condiciones naturales".

La gerencia del supermercado ya se ha disculpado por todo lo sucedido y ha ofrecido un reembolso completo a la mujer por las molestias ocasionadas, según el citado medio. Sin embargo, bien seguro es que el susto no podrá irse del cuerpo tan fácilmente.

Artículos recomendados

Comentarios