Una rana viva. Eso es lo que afirma haberse encontrado una clienta en West Lothian (Escocia), que ha compartido el hallazgo en internet. No podía con su sorpresa cuando se encontró, nada menos, que una rana viva en el interior de una bolsa de espinacas que adquirió en un supermercado Aldi, según recoge SWNS.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La rana, como se puede comprobar en el vídeo, reposa en el fregadero de la vivienda de la madre tras haber salido de un salto de la citada bolsa de espinacas.
La mujer, a pesar de las pequeñas dimensiones que presenta la rana, aseguraba estar "horrorizada" ante el sorprendente hallazgo que tenía ante sus ojos. Una rana verde viva que se había encontrado en el interior de las espinacas que iban a cocinar.
La versión de los supermercados
La clienta escribió en redes sociales, completamente indignada, una frase que llegó a oídos de los supermercados alemanes: "No volveré a comprar nada de Aldi, ni espinacas ni nada en general".
Ante la viralización del vídeo, la compañía salió a la palestra. Un portavoz de la firma de supermercados explicó que, aunque es "extremadamente raro" que este tipo de situaciones se produzcan, "problemas como este son posibles con productos cultivados al aire libre en condiciones naturales".
La gerencia del supermercado ya se ha disculpado por todo lo sucedido y ha ofrecido un reembolso completo a la mujer por las molestias ocasionadas, según el citado medio. Sin embargo, bien seguro es que el susto no podrá irse del cuerpo tan fácilmente.