Buscar
Usuario

Noticias

Compra estos bollos de Mercadona y encuentra colonia de moho creciendo por todo el bizcocho

Mercadona ha pedido disculpas por lo sucedido: la joven ha denunciado en un hilo el sorprendente hallazgo en los bollos.

Compra estos bollos de Mercadona y encuentra colonia de moho creciendo por todo el bizcocho Compra estos bollos de Mercadona y encuentra colonia de moho creciendo por todo el bizcocho

Foto: Redes Sociales

"Cuidado si vais a comprar estos dulces en Mercadona". Así comienza su relato Cristi, una clienta de Mercadona, que adquirió en los establecimientos de la firma valenciana un paquete de los bollos 'Exquisitas Maritoñi Sin Lactosa' y, al abrirlo, se llevó una desagradable sorpresa que ha desvelado en un hilo de twitter,

"Ayer los vi por primera vez y me ilusionó ver otro producto dulce más y sin lactosa. Pues cuando abrí el primer sobre, no me ilusioné tanto". Como cuenta, todo cambió por completo en cuanto rompió el precinto: "Esto fue lo que me encontré al abrir el primer paquete. Un sabroso pollito sin lactosa con moho y bien roñoso".

Lejos de ser una situación excepcional, Cristi asegura que la situación era igual en todos los bollos que se encontraba en el paquete, que iba abriendo al romper los precintos individuales en los que vienen cubiertos dentro de la caja. "Ricos bollitos roñosos y mohosos sin lactosa", asegura irónicamente.

Por si había alguna duda, la joven también indica que no había pasado la fecha de caducidad del producto, que concluía el 26 de abril del 2021 (el tuit ha sido publicado este 18 de abril).

Mercadona pide disculpas

Mercadona ya ha tenido constancia del sorprendente hallazgo que la joven ha denunciado a través de las redes sociales y ha pedido disculpas: "Hola, Cristi. Sentimos mucho lo ocurrido. Trabájanos por ofreceros los productos siempre con la mejor calidad, por eso, vamos a tomar nota de todo y hacerlo llegar a los responsables para revisarlo, ha afirmado. La compañía también le ha pedido algunos datos, que la joven le ha proporcionado.

Sin duda, una desagradable sorpresa que la joven no podrá olvidar.

Artículos recomendados

Comentarios