Buscar
Usuario

Noticias

Esta compañía telefónica amenaza con multar a un hombre por perder el router en el derrumbe de Peñíscola tras la muerte de su pareja e hijo

Bienvenido Cives, que perdió a su pareja e hijo de 15 años en el derrumbe de Peñíscola, ha tenido un conflicto con MásMóvil.

Esta compañía telefónica amenaza con multar a un hombre por perder el router en el derrumbe de Peñíscola tras la muerte de su pareja e hijo Esta compañía telefónica amenaza con multar a un hombre por perder el router en el derrumbe de Peñíscola tras la muerte de su pareja e hijo

Foto: Guardia Civil

Bienvenido Cives vive una auténtica conmoción tras haber perdido a su hijo de 15 años y a su pareja sentimental en el derrumbe del edificio de la urbanización Font Nova de Peñíscola. El padre ha empezado a encajar la situación que ha vivido pero, de repente, le ha llegado una noticia que jamás esperaría.

Una de las gestiones que ha tenido que realizar ha sido la cancelación del contrato con la compañía telefónica MasMóvil, que le proveía de internet al apartamento. Para cancelar el servicio, la empresa le exigía devolver el router de internet, bajo amenaza de penalización.

El hombre, todavía en shock por lo ocurrido, explicó que no podía devolverlo porque el apartamento se había derrumbado y el objeto estaba sepultado. Sin embargo, desde la compañía no quisieron empatizar con su situación e insistieron en la necesidad de devolver el aparato para que no fuera penalizado con un pago de 150 euros.

El hombre denuncia que la empresa se ha comunicado con él con un correo electrónico completamente frío: "Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolver el router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias".

Bienvenido Cives se quedó completamente boquiabierto con la respuesta que había obtenido por parte de la compañía. Aprecia una falta de escrúpulos y miramientos en el gesto de la empresa y cree que únicamente tienen interés en que el cliente pague sin atender al resto de las circunstancias que rodean su caso.

El hombre señala que no se trata de pagar o no pagar, sino la falta de empatía que, aprecia, ha visto en esta situación y el contexto en el que se encuentra actualmente, tal y como denuncia en declaraciones a El Periódico de Cataluña.

Mientras tanto, la familia continúa con el papeleo para cerrar todos los contratos con el resto de compañías y empresas con las que tenían los suministros de la vivienda siniestrada. Esperan, en este caso, que haya una respuesta diferente a la que han encontrado en este momento.

MásMóvil rectifica

El caso ha generado gran repercusión en redes sociales, donde MásMóvil ha cosechado críticas por cómo ha reaccionado ante la situación en la que se encontraba Bienvenido Cives y la falta de empatía que muchos han apreciado en este caso.

Finalmente, MásMóvil ha respondido con una rectificación publicada a través de las redes sociales: "Pedimos disculpas por la respuesta y la atención que ha recibido Bienvenido, esto se trata de un desafortunado error de procedimientos. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse".

Un caso que, al parecer, finalmente ha tenido una solución para Bienvenido, a pesar de la dura trayectoria que ha tenido que sufrir. Ahora, espera no tener que pasar por el mismo trance con el resto de empresas con las que tenía contratadas los suministros de la vivienda.

Artículos recomendados

Comentarios