Buscar
Usuario

Vida

Esto es lo que dice de tu personalidad la manera en la que sujetas tu teléfono móvil

Un test que se ha vitalizado a través de las redes sociales asegura que la forma en la que cogemos el móvil revela detalles de nuestra personalidad.

Esto es lo que dice de tu personalidad la manera en la que sujetas tu teléfono móvil Esto es lo que dice de tu personalidad la manera en la que sujetas tu teléfono móvil

Foto: Envato Elements

De vez en cuando se hacen virales retos y test que todo el mundo acaba haciendo. Algunos no pasan de la anécdota y otros incluso afirman conocer detalles de tu personalidad en función de lo que hagas, lo que elijas o de tus hábitos. El último que circula por Facebook hace referencia a la manera en la que sujetamos nuestros teléfonos móviles.

Sujetamos el teléfono móvil casi de una manera automática. Para mandar un mensaje, para consultar las redes sociales, para jugar, para comprar algo... Probablemente no te hayas fijado nunca en la manera en la que lo coges, pero según este test viral, esto revela aspectos de tu personalidad. Así pues, ¿cómo sujetas tú el móvil?

¿Cómo sujetas el teléfono móvil? ¿Cómo sujetas el teléfono móvil?, imagen de sustitución
¿Cómo sujetas el teléfono móvil? Facebook

1 Con una mano y el pulgar

Eres una persona extremadamente segura. Estás dispuesta a arriesgarlo todo, pero con prudencia, lo que te ayudará a lograr los resultados deseados. Sin embargo, respecto a tus relaciones, prefieres tener tu tiempo para saber si necesitas a una persona en tu vida o no. Debido a esto, las personas pueden verte como alguien aislado y reservado.

2 Con dos manos y el pulgar

Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable y prudente. Calculas tus acciones antes de llevarlas a cabo. Tiendes a razonar sobre todo lo sucedido en tu vida, lo que hace muy difícil engañarte. Sin embargo, en el amor eres una que toma decisiones rápidas y sin pensar, lo que a veces puede dañar tus relaciones.

3 Con las dos manos

Eres rápido, eficiente y estás listo para tomar decisiones en tiempo récord. Puedes adaptarte fácilmente a un entorno que cambia rápidamente y actúas con eficacia en nuevas condiciones. No obstante, en el amor la eficiencia no es lo tuyo. A menudo no logras acercarte a una persona que te gusta debido a la asertividad, lo que podría asustar a tu posible pareja.

4 Con una mano y el índice

Tienes una gran cantidad de ideas que intentas llevar a cabo en la vida y lo haces bastante bien. Te gusta estar solo para ordenar tus pensamientos y concentrarte en tus nuevos proyectos. En tus relaciones románticas, eres bastante tímido, lo que a menudo te impide desarrollar nuevos vínculos. Sin embargo, una vez que alguien te conoce mejor, jamás te dejará.

Artículos recomendados

Comentarios