Buscar
Usuario

Tecnología

El truco de WhatsApp para saber si un contacto te ha silenciado

El truco definitivo para saber si un contacto nos ha silenciado en la app de WhatsApp en algún momento determinado.

El truco de WhatsApp para saber si un contacto te ha silenciado

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares, por lo que se ha convertido en una de las herramientas más extendidas a la hora de contactar con nuestros seres queridos.

Entre las múltiples herramientas que ofrece esta app, se encuentra la capacidad de silenciar conversaciones. En principio, no somos conscientes de que un usuario nos ha 'muteado', pero sí hay un truco para saber si hemos sido silenciados.

Para conocer el truco, no es necesario recurrir a ninguna app de terceros ni nada parecido. Tan solo tenemos que seguir unos simples pasos con dos opciones que nos permitirán conocer si un usuario ha quitado el icono del altavoz a nuestro contacto.

Para ello, primero debemos entrar en WhatsApp. Luego, habrá que dirigirse a algún grupo donde te encuentres junto a la persona que presuntamente te ha silenciado. Entonces, hay que mandar un mensaje etiquetando a esa persona (pulsar @su número y escribir el texto).

Así puedes saber si un contacto te ha silenciado en WhatsApp "Así puedes saber si un contacto te ha silenciado en WhatsApp"

Cuando hayamos seguido estos pasoss, deberemos ir al chat personal y escribir lo mismo. Si ha visto tu mensaje en el grupo, podrás notarlo al pulsar sobre el texto y luego en info. Si aparece en visto, significa que no ha silenciado ese grupo. Si tu mensaje no ha sido visto por esa persona, puede ser un indicio de que te ha silenciado. Solo un indicio: el truco definitivo sería el siguiente.

El truco definitivo para saber si alguien me ha silenciado en WhatsApp

Si con los pasos que hemos descrito hasta ahora mantienes indicios de que te han silenciado en WhatsApp, tan solo queda una vía para tener la certeza absoluta a la hora de comprobarlo.

Para ello, solo queda la opción de tener a la persona cerca. En ese momento, habría que enviarle un mensaje por la aplicación. Si su teléfono suena o vibra, entonces no te ha silenciado. Si no se escucha nada, por el contrario, aumentan las sospechas de que sí lo ha hecho.

Artículos recomendados

Comentarios