Buscar
Usuario

Economía

Cómo saber si Mercadona está teniendo en cuenta tu candidatura tras inscribirte en una oferta de empleo

A través del Portal de Empleo de Mercadona podrás inscribirte en sus ofertas de trabajo.

Cómo saber si Mercadona está teniendo en cuenta tu candidatura tras inscribirte en una oferta de empleo

Trabajar en Mercadona ofrece buenas condiciones laborales y salariales, lo que lleva a muchas personas a inscribirse en las ofertas de empleo que va lanzando la cadena de supermercados valenciana.

Desde su Portal de Empleo, la empresa va publicando las ofertas de trabajo. Desde ahí, los candidatos pueden inscribirse en el proceso de selección. Esta es la única manera de enviar el currículum a Mercadona pues o gestionan solicitudes que lleguen desde otras vías.

Entre los requisitos básicos que pide la compañía se encuentra tener tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener entre 18 y 66 años, residir en la misma localidad de la oferta laboral y tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.

Estado de tu candidatura

Una vez inscrito, durante la espera hasta obtener una respuesta surgen los nervios por saber si vas a ser pasar al proceso de selección, aumentando así tus probabilidades de ser contratado o contratada.

Saber si Mercadona está teniendo en cuenta tu solicitud es muy sencillo. A través de su Portal de Empleo puedes iniciar sesión y revisar las ofertas a las que te has inscrito. En cada una de ellas podrás ver el estado en el que se encuentra tu candidatura. Si ha cambiado a "gestionando" indicará que tu currículum está siendo revisado y que es posible que se pongan en contacto contigo para una entrevista.

Por el contrario, si no pasas el proceso de selección, recibirás un correo de Recursos Humanos en el que se te indicará que lamentablemente no has sido seleccionado. Mientras que si has sido llamado para una entrevista y todo fue bien se te indicará que has pasado el proceso de selección y que entras en la bolsa de Mercadona.

A parte del Portal de Empleo, puedes consultarlo a través de su canal telefónico llamando a Atención al Cliente al número 800 500 103, completamente gratuito y disponible los 365 días del año en horario de 7:00 a 22:30 horas.

Al llamar, te saltará un contestador y deberás pulsar el número relativo a la opción "si se está en un proceso de selección". Una vez que te pasen con un agente de Atención al Cliente de Mercadona podrás pedirle la información acerca de tu candidatura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar