Ha llegado el momento de presentar el borrador de la Declaración de la renta (por ahora online, más tarde de forma presencial y telefónica). Los contribuyentes han de prepararse para presentar su borrador, lo que pueden hacer con Renta WEB de forma muy sencilla.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Muchos contribuyentes pueden estar preocupados porque es típico cometer errores o ingresar información incorrecta al presentar la solicitud. Sin embargo, no deben preocuparse ya que, una vez hecha y entregada la declaración, puede modificarse.
Pasos para realizar la modificación
A través del portal Renta WEB, es sencillo editar la declaración en línea. Para realizar el trámite, puedes utilizar tu DNIe o certificado electrónico para acreditar tu identidad. Los próximos pasos están detallados en la página web de la Agencia Tributaria y se pueden encontrar allí de la siguiente manera:
Se abrirá el borrador de esta sección, lo que le permitirá realizar cambios en los datos relevantes antes de volver a enviarlo. Hasta el 30 de junio, fecha límite para la presentación de la declaración, podrá ser modificada.
