Buscar
Usuario

Televisión

Cómo ganar 900 euros por ver 30 películas de Disney durante un mes

Disney+ aparecerá en noviembre y la plataforma busca un candidato que vea una película al día durante un mes, al que pagarán 1.000 dólares.

Cómo ganar 900 euros por ver 30 películas de Disney durante un mes

La nueva plataforma audiovisual de Disney ya tiene nombre: Disney+ y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de noviembre. Por este motivo, Disney ha decidido buscar un candidato dispuesto a ver 30 películas de su catálogo durante un mes. Es decir, una película por día. El voluntario tendrá, además, un sueldo de 1.000 dólares (900 euros aproximadamente).

Cómo presentarte

Disney está buscando al candidato perfecto. Si quieres presentarte, solo tendrás que inscribirte en este formulario online. Desafortunadamente, uno de los requisitos es ser ciudadano estadounidense o residente del país. Solo podrán intentarlo los mayores de 18 años. 

El plazo para rellenar el formulario e intentar ser el afortunado que cobre por ver películas de Disney terminará el próximo 7 de noviembre.

Disney+ pagará al elegido 1.000 dólares, pero además le regalarán un año de suscripción gratis a la plataforma y un kit de Disney para ver películas: manta y tazas de Mickey o un palomitero de Pixar.

Disney+

Disney+ contará con todas las películas de Marvel, contenido de Fox y National Geographic, entre otros "Disney+ contará con todas las películas de Marvel, contenido de Fox y National Geographic, entre otros"

Aunque Disney+ se estrenará en menos de un mes en Estados Unidos, Canadá y Holanda; llegará a España entre el primer y segundo trimestre de 2020, igual que en el resto de Europa.

Cabe resaltar, además, que en España Disney tiene un contrato vigente con Movistar+, en el que ya tienen su propio canal temático. El contrato se extiende hasta finales de 2020, por lo que habrá ver las decisiones y acuerdos a los que lleguen.

Disney+ costará en Europa 6,99 euros mensuales o 69,99 euros al año.

Artículos recomendados

Comentarios