Buscar
Usuario

Tecnología

WhatsApp lanza los modos 'Desaparición' y 'Ver una vez': así funcionan

WhatsApp lanza novedades en su app de mensajería que beneficiarán a todos los usuarios, sobre todo en privacidad.

WhatsApp lanza los modos 'Desaparición' y 'Ver una vez': así funcionan WhatsApp lanza los modos 'Desaparición' y 'Ver una vez': así funcionan

Foto: Freepik

WhatsApp continúa actualizándose e incluye multitud de novedades al sistema con el objetivo de continuar como la app más consolidada del sector de la mensajería instantánea. Por ello, ha anunciado dos nuevas funcionalidades que incorporará a su app: el 'modo desaparición' y el 'modo ver una vez'.

Los nombres pueden dar una idea de por dónde pueden ir encaminadas, pero el portal Wabetainfo no ha querido dejar hueco para la imaginación. Por ello, ha hablado con el consejero delegado de WhatsApp, Will Cathcart, así como con el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

Ambos han explicado para qué servirán ambos modos. ¿Quieres conocerlo?

1 'Modo desaparición'

WhatsApp lanza múltiples novedades "WhatsApp lanza múltiples novedades"

El 'Modo desaparición' convierte todas nuestras conversaciones en efímeras. Con este modo activado, nuestros mensajes tendrán una fecha de caducidad de 7 días, por lo que no tendremos que estar tan preocupados por nuestra privacidad, ya que lo escrito será borrado en un plazo de una semana.

2 'Modo Ver Una Vez'

El 'Modo ver una vez' está relacionado con el envío y recepción de fotografías. En este caso, copia el sistema de Snapchat, por lo que enviaremos imágenes y vídeos de manera efímera: cuando el usuario los haya consumido una sola vez, se destruirán.

3 Otras funcionalidades

No son las únicas novedades que prepara WhatsApp. La app de mensajería también lanzará el soporte para múltiples dispositivos. Gracias a ello, podremos conectar hasta cuatro aparatos diferentes a la misma cuenta de WhatsApp, sin sacrificar el cifrado de extremo a extremo. Esta característica ya ha sido incorporada a la versión beta y llegará a la pública en los próximos meses.

Artículos recomendados

Comentarios