Buscar
Usuario

Vida

¿Cómo se estimula el punto R masculino? Todas las técnicas para estallar por completo de placer

La estimulación del punto R puede provocar orgasmos en los que estallarás por completo de placer.

¿Cómo se estimula el punto R masculino? Todas las técnicas para estallar por completo de placer

Vivir nuestra libertad sexual es fundamental para disfrutar sin complejos de nuestro cuerpo, sin tabúes y sin que nadie nos imponga ninguna traba. En este contexto, podemos conocer diversas técnicas sexuales que pueden estimular tu placer.

¿Conocías el punto R? Si precisamente deseas probar cosas nuevas, puedes conocer una técnica que promete orgasmos más estimulantes y durante más tiempo, de forma más intensa. Solo tienes que prestar atención para conocer cómo funciona.

Libérate de prejuicios y presta atención a la zona que rodea al ano. Está conformada por múltiples terminaciones nerviosas, que pueden proveer de un intenso placer. Es hora de probar las técnicas que traen la mejor forma de estimular el punto R.

¿Cómo se estimula el punto R y dónde se ubica?

El punto R se encuentra, precisamente, en la entrada del recto. Para localizarlo, es necesario presionar con alguno de los dedos hacia abajo para su localización. Existen dos técnicas para estimular la próstata. Una indirecta y otra directa.

Técnica indirecta

La técnica indirecta consiste en la realización de masajes presionando suavemente con el dedo índice el perigeo (que podemos encontrar entre los testículos y el ano), mediante la cual podemos alcanzar el orgasmo con mayor intensidad.

Técnica directa

Esta técnica aporta mucho más placer que en el caso anterior. Consiste en un masaje del perineo y los bordes del ano. Posteriormente, debes introducir un dedo en el ano de forma suave y presionar poco a poco para que acostumbrar a la sensación. Ve con cuidado.

La longitud máxima debe alcanzar las dos primeras falanges del dedo. Cuando estés, masajea la zona mientras le preguntas cómo se siente. Aumenta el ritmo de los movimientos y mantén la penetración hasta que alcance el clímax. El poder del orgasmo se supera, recordadlo, cuando os estimuláis ambos.

¿Conocías el punto R?

El punto R es una zona especialmente sensible y que se sitúa en un órgano glandular del aparato genitourinario del hombre, que se puede alcanzar mediante el recto.

Este punto se encuentra a 5 centímetros de la entrada del ano, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga. Se trata de una zona o punto que permite acceder a la próstata si se estimula con gran intensidad.

Se caracteriza por contar con gran cantidad de terminaciones nerviosas y está rodeado de tejidos fibrosos y músculos blandos. Cuando se domina la técnica, lograrás orgasmos nunca soñados. Durante la incitación del punto R se expulsa líquido prostático y aumenta la cantidad de semen. Siempre es importante una buena comunicación, uso de lubricantes y no presionar. Practicarlo llevará a comprobar nuevos sentidos sobre el cuerpo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar