Una mujer hace un striptease en un banco para conseguir un préstamo

Una mujer hace un striptease en un banco para conseguir un préstamo

Tras denegarle el préstamo, la joven de 25 optó por desnudarse ante el gerente de la sucursal para hacerle cambiar de opinión.

Noticias Juancar Navacerrada Juancar Navacerrada 19 Enero 2019 17:56

¿Cuál creen que es la mejor manera de conseguir un préstamo en el banco? Se aceptan propuestas para que ayuden a esta mujer que, imaginamos, ha hecho una lista con cosas que hacer para convencer al gerente de una entidad para tratar de conseguir ese dinero que necesitaba para costear algo que, créanme, es lo de menos, Pues en esta lista la mujer creyó que lo más adecuado era hacer un stripteasepara seducir de manera muy original.

Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer esto en Rusia. Quedarse sin ropa y congelarse hasta lo más profundo del alma. Y los pies. Pues la dama lo intentó delante del gerente de una sucursal bancaria poniéndole erótica y muchísima fe. Sucedió en Kazán, en donde ahora mismo  encontramos una sensación térmica de -3 graditos. Igual parece poco, hablando de Rusia, pero échale bemoles para desprenderse de sus prendas a esas temperaturas.

Fracaso absoluto

Yulia Kuzmina,una joven de de 25 años, es la protagonista del destape. El mánager de la oficina vio semejante espectáculo pero... ¡nanai de la China! El pobre gerente se comió este papelón para, después del espectáculo, decirle a la joven que ese préstamos estaba denegado por lo que no funcionó para nada el baile y el cogerse un gripazo del quince. Imaginamos que el préstamos incluiría el coste de los ibuprofenos que se tendrá que meter en vena la buena de Kuzmina.

Pero, no fantaseen. La mujer no llegó a desnudarse por completo. Kuzmina se desabrochó la parte de arriba hasta que el gerente paró la situación por completo y le dijo que no, que ese no era el camino para lograr algo que no iba a conseguir por sus gananecias y situación bancaria. Por lo que la joven tuvo que volver a cubrirse y marcharse por donde había llegado

Esto es algo que el gerente tendrá que contar sus nietos. Una anécdota maravillosa de algo muy rándom. Tan rándom, que no se recuerda algo así en el mundo. Ya sabéis lo que tenéis que tachar en la lista de cosas que hacer para que los bancos puedan concederte un amable préstamo. Habrá que tirar de labia y de otras cosas. Desnudarse no es la opción.

Comentarios