Una cadena de alimentación japonesa ofrece pollo frito con sabor a pies de chicas jóvenes

Una cadena de alimentación japonesa ofrece pollo frito con sabor a pies de chicas jóvenes

Sobre sabores no hay nada escrito, y menos si es algo inventado por los japoneses.

Vida 20 Enero 2018 18:58

¿Os imagináis pidiendo una de pollo con sabor a pies? No, ¿verdad? Pues no hace falta que imaginéis nada porque podéis pedirlo sin vergüenza y ser libremente fetichistas de la comida... ¿Exótica?, ¿rara?

Para los occidentales, la comida japonesa se caracteriza por su gran sabor, entre otras razones por la cantidad de especias que utilizan en su cocina. Pese a esto, pocos llegarían a imaginarse que la excentricidad llegaría a tales niveles. ¿A quiénes se les podía ocurrir cocinar un pollo frito con sabor a pies de jóvenes? Sí, sólo a los japoneses.

Cartel promocional del pollo con sabor a pies de jóvenes japonesas "Cartel promocional del pollo con sabor a pies de jóvenes japonesas"

El caso es que el pollo tiene muy buena pinta, pero el sabor creemos que no tanto. La idea ha sido de la cadena Tenka Torimasu cuyo plato consiste en servir kaarage, es decir, pollo frito al estilo japonés con complementos como el repollo, la ensalada o las patatas fritas. Y por supuesto no puede faltar el atractivo de esta cocina, que reside en los sabores que acompañan al pollo: curry, wassabi, chile, ponzu, ciruela, teriyaki...

Sobre una capa de natt (comida fermentada) cuyo olor no es muy agradable, se sirve este pollo y se supone que esta unión recrea el olor y la pegajosidad de los pies de una joven, pero de una joven japonesa. Que parece ser que a todas les huelen igual, pero distinto que a las de cualquier otra nacionalidad. 

Explicación ¿lógica?

Venderlo de esta forma, en realidad, es consecuencia de una promoción junto al grupo femenino 'Kamen Joshi'. Esta es la segunda vez que Tenka Torimasu y 'Kamen Joshi' se unen para lanzar un producto que llame la atención de la gente, sobre todo en redes sociales. Si quieres probar este pollo has de acudir primero a Japón, sí, y después a alguno de estos locales: Takadanobaba, Ikebukuro, Akabane, Nakano y Akitsue. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados