Buscar
Usuario

Noticias

Comenzaron a tener sexo en su taxi y él decidió grabarlos y subirlo a internet

El conductor es youtuber y no ha desaprovechado la oportunidad para triunfar en las redes.

El amor. No hay nada como esos primeros momentos en los que la líbido y la pasión surge en cualquier momento. El roce, las caricias, los besos... terminan por desencadenar en algo inesperado que, quizás, puede terminar por irse de las manos.

Eso es lo que ha podido comprobar en directo un taxista youtuber. Como cualquier otro día, una pareja aparentemente normal se subió a su coche para regresar a su casa. Brindaron la dirección a su conductor y se dispusieron a viajar hasta el lugar indicado.

Sin embargo, en un momento dado, ambos empezaron a ponerse cariñosos y empezaron a mantener relaciones sexuales ante la atónita mirada del conductor. En un momento dado, él cogió su cámara y les empezó a grabar "¿Estáis completamente locos?", reclamó estupefacto el taxista.

El taxista no se podía creer lo que estaba sucediendo "El taxista no se podía creer lo que estaba sucediendo"

En ese momento, la pareja mostró algo de pudor y, sin dudarlo le pidieron al conductor que aparcara en cualquier calle, se bajara del vehículo y diese una vuelta para que ellos terminaran de dar rienda suelta a sus deseos.

El conductor, que no se podía creer la situación que estaba viviendo, se negó desde un principio: "¿Tengo que irme de mi coche para que tengáis sexo en él? ¡Marcháos a un bar y hacerlo allí!", aseguró.

Después de esta situación tan marginal, el conductor decidió parar el coche, abrir la puerta trasera y expulsarles. Les cobró siete dólares por el trayecto que ellos, sorprendentemente, pagaron.

El taxista youtuber, que grabó todo con una videocámara escondida en el espejo retrovisor del interior de su coche, decidió subir el vídeo a Youtube, en el que se muestra explícitamente todo lo ocurrido. El vídeo ya ha sido retirado.

Artículos recomendados

Comentarios