Buscar
Usuario

Vida

Inventan unas bragas con calefacción incorporada que también alivian el dolor menstrual

El invierno al lado y el frío más presente cada día. Por ello, Amazon vende las bragas que nos ayudarán a combatirlo, con calefacción integrada.

Inventan unas bragas con calefacción incorporada que también alivian el dolor menstrual

El invierno está a la vuelta de la esquina, y aunque no empezará hasta el 22 de diciembre, las temperaturas a las que nos estamos exponiendo a lo largo de los últimos días parecen propias de una tarde de enero. Hay diversas maneras que nos ayudan a mantener la temperatura corporal: llevar montones de prendas, los jerséis de cuello alto, abrigos con los que parecemos Michelín, guantes que nos ayudan a sujetar ese café caliente... Juntas todo esto con las primeras decoraciones de Navidad y te parece impensable pensar que el invierno todavía no ha llegado.

Sin embargo, en ocasiones todas estas medidas no son suficientes, y el frío se apodera de nosotros calando en nuestros huesos. Es entonces cuando entran los fabricantes de ropa que deciden dar un paso más: la última novedad aparece en Amazon, donde podremos encontrar ropa interior con calefacción integrada, las QAA Charging.

Las 'QAA Charging' también reducen el dolor de la menstruación

Las bragas funcionan con una batería adherente "Las bragas funcionan con una batería adherente"

Las QAA Charging son unas bragas con batería recargable que funcionan como manta eléctrica. Cuestan 50,10€, y en su descripción se indica que son "para invierno", pero que también ayudan a reducir el dolor menstrual. Tienen autonomía de 12 horas y diferentes modos de configuración dependiendo de la temperatura que desees: el primer modo es de unos 37º C y se utiliza para combatir el frío; otra de las configuraciones permite que se alcancen los 45ºC, para ayudar así a aliviar el dolor menstrual. Además, los vendedores afirman que las bragas son también capaces de reducir el dolor de la dismenorrea.

Para utilizarlas primero deberíamos elegir el tipo de modo o programa que se vaya a emplear. Tras ello, se cargará la batería y se deberá adherir a las bragas con una especie de bolsillo. Con un conector, la zona frontal se calienta durante el uso. Asimismo, el fabricante indica que están hechas a base de poliéster y spandex, además de fibra de bambú. Aclaran, además, que las bragas pueden lavarse a mano tras haber retirado la batería. Ya no hay excusa para pasar frío...

Artículos recomendados

Comentarios