Buscar
Usuario

Cine

Colton Haynes estalla contra la homofobia de Hollywood

El actor norteamericano está harto de que los directores de casting usen su vida personal en su contra.

Colton Haynes, conocido entre otros, por sus papeles en 'Arrow' o 'Teen Wolf', ha arremetido contra la industria de Hollywood por la homofobia que aún mantiene contra muchos de sus actores.

En una publicación en su perfil de Twitter, el actor (que salió hace quince meses del armario públicamente), ha relatado que su orientación sexual ha sido una piedra en el camino en una industria que, a su juicio, ha otorgado mayor importancia a las personas con las que compartía cama antes que a su propio talento: "Gran parte del foco se pone en tu vida personal, mientras se deja de lado el talento que puedes aportar".

El intérprete se ha mostrado muy "decepcionado" con esta situación y ha lamentado que muchas personas no sepan diferenciar su rol como actor de su vida personal: "Estoy muy decepcionado de cómo Hollywood no puede entender que interpretar un personaje no tiene que ver con cómo vives tu vida personal".

A pesar de todo ello, el actor sí que ha encontrado un rayo de esperanza dentro de la industria audiovisual más consumida del mundo: "Gracias a Dios por Ryan Murphy, Greg Berlanti y Jeff David. Ellos saben que los actores gays son algo más que sus propias vidas personales". Todo ellos, abiertamente gays, no le han puesto ninguna traba a la hora de trabajar dentro de sus producciones.

Homofobia y discriminación

Colton Haynes junto a su pareja, Jeff Leatham "Colton Haynes junto a su pareja, Jeff Leatham"

Pero el camino hasta este punto no ha sido fácil para Colton. Su primer agente llegó a decirle que el día que llegase a Los Ángeles "no podría demostrar públicamente mi verdadera sexualidad, ya que no encontraría nada de trabajo".

Su propio manager llegó a forzarle para tener una cita romántica con una mujer que, supuestamente, sería filtrada a los medios: "Ellos intentaron que me reuniese con mujeres. Se rumoreó que tenía una relación con Lauren Conrad desde hacía seis meses". Además, el insinuó que se dedicase a la prostitución en el caso de que quisiera vivir libremente su sexualidad: "Me dijo: 'mejor publica un anuncio en alquilaunchico.com'"

El actor de 29 años, sin embargo, no se resignó: decidió hacer pública su verdadera orientación sexual. Ahora se muestra completamente indignado con la situación en la meca del cine: "Hollywood es muy jodido".

El actor vive ahora felizmente con el florista Jeff Leatham, al que pidió matrimonio el pasado mes de mayo de este año: "¡Dije sí! No es un mal día cuando encuentras tu anillo de compromiso en un vaso de domperignon vintage y, por supuesto, con Cher 'I got you babe' sonando de fondo. Te amo, Colton Haynes. ¡Ahora estamos comprometidos, bebé! Vamos a casarnos. Te amo. Te amo. Te amo", anunció entonces en su perfil de Instagram.

A estas alturas solo nos queda una cuestión: ¿Qué actores no habrán tenido la valentía de Colton y sí han decidido ocultar su verdadera orientación sexual?

Artículos recomendados

Comentarios