Buscar
Usuario

Vida

La genial respuesta de un niño a la dependienta que le prohibió comprar pantalones rosas

El pequeño Ian ha conseguido dar toda una lección a los que él llama como "mayores" a sus cinco años de edad.

El pequeño Ian ha conseguido dar una lección a todos los adultos que, se suponen, cuentan con mayores conocimientos que él. Este pequeño ha contado en la compañía de su madre Bárbara cómo respondió cuando una dependienta le prohibió comprar un pantalón porque era de color rosa.

El menor, visiblemente indignado, cuenta: "Me gustaba un pantalón fucisa, pero la dependienta ni siquiera me dejó tocarlo". En ese momento, le apartó de la ropa y le dijo: "Eso es de niña, allí tienes todo lo de niños".

Lejos de constituir una equivocación, la mujer que atendía esa tienda recalcó con unas palabras que dieron buena cuenta del pensamiento que se estaba escondiendo tras sus afirmaciones: "No puedes comprarte un pantalón de niña, tú eres un niño".

La madre, que aparece en el vídeo en todo el momento, le pregunta en un momento dado: "¿Y qué le contestaste?". A ello, el pequeño dice: "Pues que, ¿Qué importa? ¡Los colores son colores! El rosa puede ser de niño o de niña, ¡yo tengo un short rojo!".

Toda una lección

Las palabras del pequeño y la lección que dio a una persona que, seguramente, tenía más décadas a las espaldas que nuestro joven protagonista, han dado la vuelta al mundo.

Por ello, el vídeo colgado en Facebook ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y tiene ha sido compartido en más de 50.000 ocasiones. Toda una lección que, ahora, este niño ahora regala al mundo.

Artículos recomendados

Comentarios